Capitulo 44: "¿Estas bien?"

460 26 56
                                    

Narra ________

Hacia apenas un rato que todos los invitados se habían ido y yo ya había terminado de desmontar todo. Ahora me encontraba mandandole miles de mensajes a Noe, no sabia por que se había ido ni que había pasado pero supuse que Changsub tenia algo que ver en todo esto y me estaba poniendo muy nerviosa que ella no me respondiera.

-Amor.. están todos muy raros- Levante apenas la vista para ver que Ilhoon se acercaba a mi con una bandeja con ramen instantáneo.

-¿Que quieres decir con raros?- dije mientras volvía a teclear un nuevo mensaje para Noe.

-No lo se.. Hyunsik le estaba haciendo burla a Minhyuk por que "él si consiguió a la chica y Min no".. Eun Kwang estaba charlando con Sung Jae sin hacerse burla, lo cual realmente nunca pasa.. y Peniel y Changsub tienen una cara.. estaban hablando y decían algo de que son todas iguales...- su ultima frase cautivo mi atención y con bastante seriedad me levante del sillón.

-Ya vuelvo.

Camine hasta el gimnasio para encontrarme a Peniel y Changsub haciendo pesas con caras de enojo. Inhale aire intentando no querer matarlos a los dos por decir que mis amigas eran iguales a todas y con mi mejor actuación de sonrisa entre.

-¿Puedo saber que les pasa a ustedes dos?- los chicos me miraron un poco sorprendidos y con un extremo suspiro Peniel me contesto.

-¿Puedes creer que ese tal Min Ki le dijo a Eun Mi que era hermosa? Menos mal que era un fan nuestro por que...

-Puedo creerlo. Ella es hermosa. No le mintió.

-Aish, ¿Eres mi amiga o que?- Revolee los ojos.

-Soy tu amiga, pero tu novia es hermosa... te recuerdo que ella esta arriba intentando dormir, sin ti. ¿Te parece buena idea?- El pelado rezongo pero camino hacia la puerta y salio sabiendo que lo mejor en estos momentos era hablar con su novia. Mire a Changsub.- ¿Y tu.. vas a decirme que paso? ¿Porque Noe se fue de esa manera?

-Se torció el tobillo y el sr. Kim la llevo a casa.- dijo cortante.

-¿Y  por que estas aquí en vez de estar con ella?

-No quiero hablar de eso.- antes de que le contestara mi teléfono sonó. Era Noe. 

Hablamos casi por pocos segundos y me di cuenta que ahí había mucho mas que una lesión de tobillo, yo diría que lo que tenia era una lesión de corazón. Corte rápido con su charla telefónica al darme cuenta de que Changsub se me estaba escapando y lo retuve en la puerta.

-Espera, ¡No te vayas!

-¿Que pasa ______? Estoy cansado quiero acostarme.- dijo a modo de suplica.

-Ve a nuestra casa. Ella te necesita, lo noto en su voz. Aunque me diga que va a estar bien, solo tu puedes hacerla sentir bien. No se que es lo que paso pero... si la amas no la dejes sufrir sola. Ella te ama Chang. Y es realmente en serio.

El no me contesto solo salio de la habitación.

[...]

Terminamos de comer y subí al cuarto de Ilhoon junto con él. Nos cambiamos y luego nos recostamos, los dos estábamos muy cansados. Lo bueno era que mañana tendríamos el día libre.

-¿Puedes cambiar esa cara?- dijo acariciando mi mejilla.

-Es que no puedo creer que mis dos amigas estén peleadas con sus novios... 

-Bueno pero eso es problema de ellos y tienes que dejar que ellos lo resuelvan.

-No es tan fácil, me preocupan.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora