Capitulo 22: "De vuelta en Corea"

759 50 59
                                    

~6 SEMANAS DESPUES~

-Estoy tan cansada.. Deberían encontrar alguna forma de viajar mas rápida... - venia arrastrando las maletas por la salida del avión- 30 horas es demasiado para una persona... menos mal que esta vez viniste conmigo porque no aguantaría otra vez todo este viaje sola...-  El aeropuerto estaba lleno de gente, mas de lo usual. Todos corrían o caminaban apurados mientras que yo arrastraba los pies, estaba muy cansada, los preparativos para venir habían sido agotadores.

Mire a Noé que estaba ignorando todo lo que venia diciendo mientras caminaba observando atenta un mapa entre sus manos.

-¿Cuanto dinero traemos?- dijo por fin después de unos segundos sin levantar la vista del papel

-No se vos pero yo con los gastos del avión y la comida en cada parada ya me deben quedar unos pocos billetes...

-No se si habrá algún colectivo que haga este recorrido..- dijo cortandome

-¿Que recorrido? 

-O quizás tendremos que tomar algún taxi..

-Espera! Un taxi para que?

-Si, es mas seguro el taxi porque sino podríamos perdernos..- seguía hablando mientras yo la miraba con el ceño fruncido- aunque también esta la posibilidad de que el taxista nos lleve a otra parte, en ese caso el colectivo seria mas conveniente.. Pensándolo mejor... Será demasiado como para caminar?

-Me vas a explicar de que estas hablando?- dije pero siguió ignorándome mientras caminaba mas rápido y ya no podía oír lo que venia diciendo- NoéEspérame! 

Corrí para alcanzarla pero ella ni siquiera lo noto, seguía balbuceando cosas sin sentido o por lo menos sin sentido para mi. Estaba hablando sola. A lo lejos pude ver una cara conocida y sonreí. Me gire para avisarle a mi amiga de quien estaba esperándonos pero ella seguía sin prestarme atención, toque su brazo pero aun así ignoro lo que pasaba, así que no tuve otra opción que sacarle el mapa de las manos de forma rápida y un poco brusca.

-¡¿Que te pasa?!- dijo reaccionando a la acción y un poco enojada

-Hace rato que estoy intentando hablarte! nos vinieron a buscar... Y estas caminando hacia el otro lado- dije señalando hacia la puerta que estaba a un costado de nosotras

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora