Capitulo Especial: "Peniel y Eun Mi"

510 39 4
                                    

Narrador omnisciente

Los dos salieron al patio nerviosos y en silencio, era la primera vez que estaban solos y no sabían bien como empezar una conversación. Se sentaron en un banco y levantaron la mirada hacia el cielo observado las estrellas. Así pasaron por lo menos 2 minutos, en silencio, apreciando la belleza del universo. 

Peniel bajo suavemente la mirada para contemplar a la chica que lo acompañaba, ella seguía pérdida en sus pensamientos lo que le dio un pequeño tiempo para examinar cada rasgo de su rostro. Para sus ojos era demasiado hermosa, eso lo sabia hace años pero ahora esa belleza había aumentado considerablemente al conocer su personalidad. Siempre supo que tenia un buen corazón pero nunca se había acercado lo suficiente como para descubrir lo divertida y dulce que ella podía ser y eso lo habia dejado encantado.

-¿Pasa algo?- dijo Eun Mi dejando de mirar hacia el cielo y dandose cuenta de la mirada de Peniel

-em no nada...-reaccionando- te gustan las constelaciones?

-eh?- lo miro confundida- ah.. las estrellas? si como a cualquier otro..

-ah si, como estuviste un largo rato mirando el cielo pense que eras de esas personas que estudian los astros o algo parecido- Eun Mi largo una pequeña risa

-la verdad... es que no se nada jajajaja solo que no sabia de que hablar y como sugeriste que miraramos las estrellas... eso hacia

-Si, lo sugeri porque eso hacen en las peliculas...- dijo casi sin pensar, ella sonrio y lo miro

-Si, en las peliculas lo hacen cuando estan enamorados- lo miraba victoriosa, queriendo develar las intenciones de el chico pero solo logro que el se sorprendiera y desviara la mirada tragando saliva sin saber que responder- JAJAJAJAJA es una broma Peniel! -golpeando suavemente su hombro- sino estarias enamorado de las dos, digo a _______ tambien la invitaste a mirar las estrellas...

-Si.. jajaja- disimulando

-Espera... igual eso puede ser tambien... estas enamorado de las dos?

-NO! no estoy enamorado de ______ - Hablo apresuradamente Eun Mi abrio los ojos sorprendida- ni ni ni... ni de nadie... solo fue una sugerencia- dijo nervioso. Ella sonrio un poco decepcionada pero el no lo noto, sabia que no era momento de apresurar las cosas..- Y... cuanto tiempo te quedaras en nuestra casa?- intentando cambiar de tema

-mmm... por lo menos unos dias mas, extrañe mucho a Hyunsik en este tiempo y tenemos que ponernos al día- Peniel solo asentía un poco celoso- además estoy de vacaciones y prefiero pasarlas acá, ahora que tengo nuevos amigos

-Nuevos amigos?

-Si! _______, Ilhoon.. Tu..

-Yo?- el ilucionado. ella asintio- oh! Soy tu amigo! Que bueno! Entonces podemos ir uno de estos días a comer algo..

-Es una cita?

-Eh eh.. Como amigos digo- otra vez nervioso

-Cita de amigos? Me gusta. Cuando quieras Peni- sonriente

El sonrió ampliamente, estaba mas que feliz.

"Peni", suena como mi perra pero me gusta, me gusta como suena "Peni" pensó.

Estuvieron hablando quizás por horas, contándose mil cosas, secretos, detalles y anécdotas de vida y cuando Eun Mi comenzó a bostezar, Peniel la llevo adentro para que descansara.

Cuando entraron y vieron en el suelo a Ilhoon junto a __________ se sorprendieron y se miraron sonriendo "Estoy segura de que el la mira con otros ojos" dijo la colorada en un susurro y Peniel se quedó pensando, eso seria para problemas... Respiro hondo y fue por las frazadas intentando ignorar aquella situación, dejo que Eun Mi se acomodara en un sillón y el se recostó en el suelo al lado de ella imitando a su compañero.

Antes de dormir observo una vez mas a Ilhoon y angustiado cerro los ojos y pensó "mañana va a ser otro día, esto se va a solucionar".

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora