Narra Sungjae.
Termine de cantarle y salí lo más rápido que pude del escenario. Estaba satisfecho con hacerle saber lo que sentía y tenía miedo de que alguien más pudiera llegar a entender algo de lo que dije y quisiera cuestionarme al respecto. Sin pensarlo mucho camine con prisa por entre la gente y salí de la fiesta.
Necesitaba estar un rato sólo para pensar. Hasta se me había pasado por la cabeza volver a casa. Pero algo me frenó, un impulso de mi corazón, cuando llegue a la puerta sentí la necesidad de ir a la fuente, fue más fuerte que yo, un impulso de necesidad, una necesidad de recordarla.
Cuando llegué frente a la fuente toda la ilusión y la felicidad que hace unos segundos me invadía por haberle cantado se desvanecieron, sentí como un bajón de presión viniendo sobre mi. Recordé la vez que estuvimos juntos en ese mismo lugar y me di cuenta que en ese momento aún estaba a tiempo de retenerla. En esos días ella aún no sentía cosas por Ilhoon ¿o eso creía? No. No es lo que creia, así era. En esos días ella era mía. Y yo seguí con mi estúpido plan. La hice sufrir y me lastime intentando dejarla atrás sólo para dejarme ganar. Y ahora que estaba perdido, que ya no había marcha atrás ¿Queria hacer algo para retenerla? ¿Acaso puedo ser tan idiota? Esperar a perderla para ponerme a recuperarla es lo más estúpido que un hombre puede hacer.. Tengo que aceptar que en esos momentos yo pensaba que era lo correcto pero ahora... ¿Que se suponía que estaba haciendo? ¿Acaso me volví loco? Bueno si. Me volví loco. Me volví loco desde la primera vez que la vi. Me volví loco por ella.
Escuche como alguien se aclaraba la garganta y suspire. No tenía ganas de lidiar con nadie.
-Sung Jae..- ¿Estoy alucinando?- No se si quieras hablar conmigo pero.. tenemos que hablar.- ¿Cómo se le ocurre decirme eso? Hablar con ella es lo que más quiero en este momento- Quizás es una ilusión de mi cabeza o una tontería pero tengo que saber... -Su voz se sintió como electricidad reviviendo mis celulas- Quiero saber... ¿Esa canción.. que cantaste.. Es...
-Si. Es para ti. -dije directamente. Era el momento de decirle la verdad, de eso estaba seguro. Me di media vuelta antes de volver a hablar, está vez no sería un cobarde y iría completamente de frente- Y hablemos... voy a decirte todo lo que...
Las palabras se me fueron por unos segundos y mi mente quedó en blanco cuando estuve de frente a _________. De repente había una mirada que hacía tiempo no encontraba en su rostro, un brillo especial capaz de borrar cualquier pensamiento de mi cabeza. Eso sin contar que estaba hermosa, todos los días lo estaba, pero cuando la veía tan arreglada dudaba de mi autocontrol.
-¿Vas a hablar?- dijo sonriendo graciosamente.
-Oh.. si... lo siento- sonreí casi instantaneamente- es que estas.. - Vi que se sorprendió por lo que estaba a punto de decir y me aclaré la garganta para cambiar de tema. No queria ponerla incomoda.- Quiero decir, te escucho. ¿Que es de lo que tenemos que hablar?
-Esa canción...- dijo casi tartamudeando y luego soltó un sonoro suspiro. De repente sus ojos se clavaron en mí y hablo decidida- Voy a ser directa. Quiero saber toda la verdad.- asentí. Mordió su labio inferior como si estuviera pensando como debía empezar y tomó aire para comenzar a lanzar rápidamente miles de preguntas- ¿Que amigos deciden que haces? ¿Por qué? ¿Lo de Joy fue toda una estrategia? ¿Porque me dejaste ir? ¿Me extrañas? ¿Es realmente verdad que me amas? ¿Si todo esto es verdad porque no me lo dijiste? ¿Porque esperaste hasta ahora para decirlo?
- Ya ya ya! Una pregunta a la vez por favor- dije riendo y ella sonrió de costado.
- Lo siento.. supongo que me deje llevar..- agachó la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?