Entramos por la puerta trasera para evitar las melodies de la entrada y corrimos hasta la sala donde ellos se encontraban. Pero llegar hasta esa puerta me dio un espantoso recibimiento...
Paradas en el pasillo frente a esa puerta estaban Joy y Hyun Joo charlando contentas. El día estaba empezando mal.
Caminamos hasta allí intentando ignorarlas y golpeamos para poder entrar al sector donde estaban los chicos.
-No van a dejarte pasar.. Los de la radio dicen que no se aceptan espectadoras...- balbuceo Joy de manera agresiva. Ya lo dije antes, el odio es mutuo.
Quise darme vuelta a contestarle pero la puerta se abrió, y tras de ella estaba Peniel
-Llegaron! Justo a tiempo.. Ya estábamos por empezar, pasen- dijo haciendo señas. Al ver que entrábamos, Hyun Joo reaccionó
-Acabas de decirnos que no se aceptan espectadoras..
-Se lo que dije. Si me disculpan...- dijo el pelado cerrando la puerta y saludándolas con la mano mientras ellas lo miraban con cara de odio. Bien echo peni!
El cuartito no era muy grande pero entrabamos a la perfección el conductor del programa, los chicos y nosotras. Nos dieron unos banquitos altos para que pudiéramos tener buena vista para filmar a un costado de donde ellos estaban sentados pero dijeron que si queríamos podíamos acercarnos, siempre y cuando no interrumpiéramos con el programa.
El conductor empezó a hablar, obviamente en coreano y yo miraba atenta a las reacciones de los chicos. Como no podía entender las conversaciones me preocupaba por tener buenas tomas de vídeo mientras Noe se encargaba de las fotos.
Luego de un rato contestando preguntas y comentarios de redes sociales empezaron a cantar, no se porque pero era una canción vieja en la que solo cantaba la línea rapera. Me pare detrás de los demás chicos, la línea vocal que estaban sentados enfrente, para obtener una mejor visión de cada quien que iba cantando y enfocarlos plano por plano. (recomendación reproducir hello mello, vídeo en multimedia)
-Hey, ¿Tienes unos minutos? Hay algo que debo decirte..
-A veces te siento como una amiga y a veces te siento como mi mamá.-esta canción era una de mis favoritas, así que automáticamente en mi rostro se reflejo una enorme sonrisa- Me susurras dulces palabras y al instante alborotas mi corazón. Eres muy importante para mi, te amare por siempre sólo a tí ¿Estarás siempre a mi lado? Hello Hello Mello
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?