La puerta de entrada se abrió, mire y quien entraba era Ilhoon. Entro casi sin mirar mucho en donde estábamos. Minhyuk tampoco había notado mucho su llegada a la casa, solo observaba la comida y seguía digiriendo. Pero yo si lo había notado y el solo verlo me puso triste, era el único que no me había dado una bienvenida y sentía que desaprobaba mi estadía en la casa.
-No quieres mas? Mira que si todavía tienes hambre aun puedo pedirle a Chooi Sook que prepare más- Minhyuk hizo que saliera de mis pensamientos y mire el plato vacío en la mesa.-No, ya no tengo hambre, no te preocupes... Aunque... te comiste todo... Eres malo
-No soy malo, solo tenia hambre..- dijo haciéndome pucherito
-Esta bien... por esta vez te perdono..
-Min vas a ir a hacer ejercicio?- entro Ilhoon hablando casi a los gritos
-mmm si, solo estaba recuperando energía
-y mucha... Por eso se comió todos los wafles él solito
-Hey! Ya dijiste que me perdonabas-Si, pero me arrepentí jajajaja
-Eres cruel, rompes mi pobre corazoncito con tus falsas iluciones
-Em... Min sigo aquí- Ilhoon le agito la mano en la cara al chico que estaba mirándome simulando enojo- vamos a entrenar o no?
-Yo voy a entrenar mi querido dongsaeng. Tu te quedas con ________(tn), a hacerle compañía.
-EH? Porque yo?
-Porque no quiero dejarla sola y es mi turno de entrenar- Y antes de que Ilhoon pudiera volver a quejarse salio corriendo hacia el gimnasio, él lo siguió con la mirada y después se dio vuelta mirándome perdido (gif del capitulo), se mordió los labios, respiro hondo y quedo en silencio otra vez.
-Si quieres ve a entrenar, no me molesta estar sola- se sentó al lado mio en el sillón suspirando sin mirarme, solo mirando hacia el televisor que estaba prendido.
-No, esta bien me quedare contigo.
-Se que te molesto así que no quiero incomodarte, solo vete.
-Quien dijo que me molestas?- Giro su cabeza para mirarme a los ojos.
-No es que lo dijeras, es que...
-No me molestas.
-No te creo.- levanto las cejas y puso cara de ofendido y volvió a mirar hacia delante
-Porque crees que me molestas? no eres el centro del mundo, solo quería ir a entrenar...
-Esta bien, ve.- dije y me pare del sillón, salí caminando hacia el patio con paso firme y sin mirar hacia atrás, este chico estaba irritándome demasiado, no es que me creyera el centro del mundo ni nada por el estilo, el me trataba de una manera en la que solo podía pensar en que lo molestaba. Salí de la casa y me descalce para caminar por el pasto, siempre me encanto hacer eso para relajarme. El clima estaba bastante cálido y yo seguía con ese vestido del concierto. Tenia que cambiarme pero preferí hacerlo después, cuando ya no este sola con el malhumorado Ilhoon. Camine hasta la orilla de la piscina y me senté refrescando mis pies en el agua, tome entre mis manos un poco de agua y moje mi cara. Sentí que alguien se acercaba a mi pero no preste atención solo estire mi cabeza hacia arriba con los ojos cerrados disfrutando un poco del sol. En estos momentos extrañaba mi ciudad y mi familia pero también quería que Sungjae volviera, me hacia un poco de falta. Volví a sentir a ese alguien y me di cuenta que se sentaba al lado mio pero no abrí los ojos porque prefería estar en silencio para calmar mis pensamientos y así pasaron unos cuantos minutos...
-Lo lamento...- dijo después de un rato casi en susurro, esa voz era de Ilhoon- Yo.. En verdad.. Lo lamento, a veces soy medio brusco con mis palabras. Podemos empezar de nuevo?
Abrí un poco mis ojos para mirarlo seria. El estaba mirándome con los ojos tristes pero con una pequeña sonrisa en los labios.
-Me presento... soy Jung Ilhoon, rapero de BTOB y un chico a veces un poco malhumorado- Hizo una pequeña reverencia en tono de saludo con su cabeza. Suspire. Tenia que darle una oportunidad, al fin y al cabo estaríamos varios días cruzándonos..
-Soy ______(tn), una melody desde hace ___ años, y también a veces soy malhumorada- Imite el gesto que él acababa de hacer y sonreímos.
-Y tu bias claramente es Sungjae... o me equivoco?
-mmm si. Pero creo que ahora son todos mis bias, no podría elegir.
-Eso también me incluye?
-Eres parte de BTOB o no?
Sonrio apenas. -Y de donde vienes?
-De ___________(tp)
-Wow! Tan lejos hemos llegado?
-Más de lo que ustedes creen, somos muchos en distintas partes de latinoamerica pero casi ninguno tiene la posibilidad de venir hasta aquí..
-Bueno pero llegaste tu... por lo menos ahora podemos pensar en la idea de hacer un concierto en tu país
-EN SERIO?!!
-jajajaja solo dije que podríamos pensarlo, charlarlo con el manager...
-Con solo pensarlo es demasiado!- Lo abrace de la emoción y él solo quedo sorprendido sin moverse- Gracias! Gracias! Mil gracias!
Tanta era mi emoción que ni siquiera notaba que el estaba casi sin respirar, en que estaba pensando? el odia que lo toquen! Y como para terminar con mi mala suerte...
-¿Puedo saber que es lo que estas haciendo?
*HOLA BELLAS, SORY AYER NO SUBÍ JEJE, QUIZÁS AL RATO SUBO EL PROX! GRACIAS POR LEER!♥*
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfic¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?