Capitulo 23: "Engañada"

774 44 51
                                    

Joy había llegado hasta Sungjae y el poniéndose de perfil sostuvo su rostro entre sus manos mientras sonreía, sonreía como cuando me sonreía a mi, sonreía tanto que dolía. Se acerco poco a poco a su rostro y la beso. Si, la beso. Frente a mi, aunque creo que ni siquiera se habían dado cuenta de que estaba ahí. Inmediatamente apareció un gran nudo en mi garganta y el pecho me dolía como si estuvieran incendiandome por dentro. Mis ojos se llenaron de lagrimas y no podía respirar. Ahora entendía el porque de todo y lo único que quería era no haber regresado.  

No sabia que hacer, quería salir corriendo de ahí pero mi cuerpo seguía inmóvil. Ni siquiera podía limpiar las lagrimas que caían por mis mejillas. ¿Porque seguía observando esa maldita escena? ¿Que debía hacer? No voy a mentir, estaba molesta, molesta por haberle creído de que solo eran amigos, molesta de que no haya ni siquiera mencionado sus sentimientos por ella y molesta por que en esos tres días había creído que yo era la única para el. Maldita ingenua. Maldita tonta que fui. Los segundos seguían pasando y ellos no parecían separarse ¿Era necesario que ese beso fuera tan largo? 

Escuche como la puerta tras de mi se abría. Quien entro me tomo del codo derecho para girar mi cuerpo apoyándome contra su pecho. Con sus dos brazos me abrazo protectoramente. Yo seguía sin reaccionar, las lagrimas seguían cayendo mientras escuchaba el acelerado corazón de mi protector. 

-Oh Ilhoon..-el maldito sonido de su voz me hizo estremecer. Sungjae dijo algo mas que no pude entender pero Ilhoon no contesto, solo me aparto apenas de su pecho para mirarme a los ojos y con sus manos en mi rostro limpio mis lagrimas. Su cara era de fastidio y preocupación, la mía estaba inmóvil

-Lo siento...- apretó sus dientes y miro hacia abajo tomando aire- ven conmigo

Entrelazo su mano a la mía y camino en dirección hacia las escaleras jalandome. Teníamos que pasar por al lado de los enamorados y solo tuve el instinto de agachar la cabeza y no levantar la mirada en ningún momento. Por suerte sus pasos eran rápidos y yo lo seguía firmemente. Pude escuchar que Joy decía algo cuando pasábamos por su lado pero no preste la suficiente atención como para entender lo que había balbuceado. Mi mente estaba aturdida al igual que mi corazón.

Llegamos a las escaleras y el comenzó a subir, no me opuse, no tenia fuerzas como para frenarlo y tampoco quería hacerlo. ¿Porque había sido tan estúpida de volver? era lo que mas resonaba en mi cabeza ¿Por que? Ya no estaba llorando pero aun tenia ese maldito fuego en el pecho que quemaba y dolía como nunca antes.

Cuando nos detuvimos en la puerta de su cuarto reaccione a frenarme y el me miro.

-No voy a hacerte nada... Solo quiero que hablemos... En privado

Mire para todo el pasillo y allí no había nadie mas que yo y el.

-Creo que aquí estamos bien- dije en un susurro y volví a bajar mi rostro. En realidad en estos momentos no quería hablar con nadie. Me deje llevar por él solo porque había algo que no entendía...- ¿Por que no me dijiste nada? ¿Por que no mencionaste aunque sea que estaban juntos? - las lagrimas volvieron a hacer fuerza para salir

-Sabia que si te decía... no volverías

-Con razón no le importaba si volvía...- dije aun despacio y las lagrimas esta vez cumplieron su cometido y salieron de mis ojos

-Hay algo que tengo que decirte...-solloce escuchando lo que decia- Sobre eso... Sungjae... Él...

-¿Que pasa con el?- solté limpiando mis ojos 

-Él no sabe que volviste- de pronto deje de refregar mis ojos quedándome en shock- no le dijimos nada de que volverías ni de que trabajarías con nosotros- levante mi rostro mirándolo furiosa 

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora