Capítulo 60: "Valentia"

250 20 12
                                    

Narra Noe

Abrí poco a poco los ojos mientras sentía que el olor a sanatorio me inundaba, para mi parecer hacia demasiado tiempo que estaba postrada en esta cama y de verdad odiaba estos lugares. La luz de la habitación me encegaba un poco así que me era difícil terminar de enfocar pero la rosa color rojo frente a mis ojos la podía ver con bastante claridad. Alguien la sostenía hacia mi y aunque era demasiado extraño, me dio un hermoso revoltijon. Seguí la línea de ese brazo familiar para reconocer que el hombre que más amaba me miraba aún con preocupación pero con una sonrisa bien marcada.

- Que bueno que despertaste, ya estaba por llamar a un médico...- me quedé en silencio sólo mirándolo sin entender porque estaba siendo tan amigable de repente. Unos segundos pasaron entre nuestros ojos hasta que él corto la conexión para mirar la flor que aún sostenia- Es para ti, por si no es demasiado evidente.

-Gracias- susurre tomando del tallo aquella rosa que se veía tan delicada. No supe que más decir o hacer, sólo concentrarme en el brote que estaba en mis manos, tenía miedo de mirarlo y volver a derretirme por su amor, como si alguna vez esa sensación se hubiera desaparecido, pero todo esto... No parecía completamente real.

-El medico dice que no tienes nada grave y que en un par de horas podrian darte el alta... yo... le inisisti para que volviera a revisarte.. quiero estar completamente seguro de que...

-¿Estoy bien?- Él asintio. Intente no demostrar el escalofio que eso me producia, que él me producia.- Chang...- Me anime a murmurar- ¿Porque estas aqui?- Tartamudee. Despues de nuestros constantes distanciamientos era dificil de comprender el porque seguia con el papel de caballero, siendo realistas, ni siquiera deberia seguir en el sanatorio.

-¿No es demasiado obvio?-  lo mire levantando las cejas- Tu... Yo... Tu y yo...- comenzo a murmurar sin sentido. Lo mire a los ojos intentando descifrarlo y despues de un exagerado suspiro lo vi con intenciones de atreverse a decirlo...

El sonido de la puerta de la habitacion lo distrajo. Kim Se Yun entro despacio con un ramo sencillo pero hermoso entre sus manos.

-Señorita...- una pequeña sonrisa se le escapo- Me alegro que ya este bien...

Le sonrei y luego mire a Chang que hizo una mueca extraña pero sin sacarle los ojos de encima a Se Yun, el otro hizo lo mismo y en ese momento senti que yo pasaba a un segundo plano y que podia asegurar que algo malo estaba por pasar.

Unas horas antes.

Narra ________

Cerre los ojos y con la mano temblorosa aprete enter. Listo. El video estaba subido. La CUBE no habia cambiado la contraseña de la pagina en la que antes trabajaba junto con Noe y en unos pocos minutos el video de Peniel, afrontando cualquier sea la decision de Melody, estaba en línea.

Él estaba frente a mi, la pantalla de mi notebook lo tapaba un poco pero aun asi podia ver su rostro de preocupacion. Yo imitaba mi mejor cara de tranquilidad pero por debajo de la mesa las manos me sudaban. Algo era seguro, si el plan salia mal volveria a ser la causante de que mi grupo favorito estuviera por disolverse, o peor aun... se disolveria. Aún así queria sentir que había un gran porcentaje de probabilidades de que eso no pasaria, queria confiar en que en el club del fans, al que yo también pertenecía, recapacitaria y sería feliz con él. 

-Ahora solo nos queda esperar- Baje la pantalla para verlo mejor, Peniel se mordia los labios y respiraba un poco agitado- Tranquilo... Todo estara bien.- ¿Ese comentario fue para él o para mi?

-No lo sabemos... Pero ______... Gracias.- Estiro una mano sobre la mesa ofreciendomela. Le di una pequeña sonrisa y aprete su mano con la mia- Me das la fuerza para no darme por vencido, si no fueras mi amiga quizas nunca me hubiera animado a algo asi y ahora solo correria en círculos... Eres una gran persona.- Poco a poco me di cuenta de que los nervios se estaban esfumando- Ojala fueras igual de valiente cuando se tratara de ti.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora