-Entonces deberías casarte conmigo. ¿Estas bien con eso?
Sus ojos brillaron por unos mili segundos y me enloqueci ante la mínima idea de casarme con el hombre de mis sueños. Mi respiración se habia vuelto loca y sonreí de la manera mas sincera de toda mi vida. Ya era dificil controlar mi corazón estando tan cerca de él y ahora diciendo esas cosas creí estar en un sueño. El mejor sueño que podría tener en toda mi vida. Sueño que segundo a segundo se convertía en pesadilla. Ambos sabíamos que eso no pasaría y ni siquiera hacia falta que respondiera pero Dios sabe que me moría por decir que si. Si. Si ayer. Si ahora. Si por siempre.
Se recosto mirando el techo y revoltijeo su cabello con una mano. Largo un bufido y volvió a mirarme ya un poco más tranquilo.
-No quiero ir. No quiero fallarles pero tampoco quiero ir. Ya se como va a ser esto, conocer chicas con las que no tengo nada en común, hablandome de cualquier cosa que se les pase por la cabeza, intentando coquetearme..
-Iré contigo.- salió de mi boca tan rápido que creo que ni siquiera mi cerebro lo había procesado ¿Estas loca _______? Abrió los ojos sorprendido y por fin sonrió. La idea le había gustado y yo ahora estaba en un tremendo aprieto.
[...]
Salí de la habitación dejando que Sungjae se preparará y me encontré con el rostro impaciente de Peniel.
-Al fin sales!!- El pelado me tomo de la muñeca y camino hacia la escalera conmigo a rastras- No puedo creer que hayas entrado ahí, si Ilhoon se entera va a matarme por no detenerte y...
-Peniel!- Grite para que me escuchara y clave mis talones en el suelo- Tengo.. que.. esperar a Sungjae.
Sus ojos casi se le salen del rostro.
-¿Qué.. que.. que tu que?- Tartamudeo soltando mi brazo.
-No es lo que estás pensando. Sungjae tiene unas citas a ciegas y le dije que lo acompañaría para que se sienta un poco mejor- Peniel suspiro aliviado.
-Uf menos mal por poco pensé que...- Fruncio el entrecejo, poco a poco fue entendiendo lo que acaba de decir- Espera.. Acabas de decir que ¿Sungjae tiene que?
- Citas a ciegas.- Escuche a mis espaldas su decidida voz. Peniel lo miro con angustia y cayó en la cuenta de lo que estaba a punto de pasar, esto era un cambio de vida no sólo para él claramente.
-Oh.. Lo siento hermano.
-No hay problema, son cosas que pasan. Tu sabes como son nuestras costumbres.- le dio una falsa sonrisa debido a la situación- ¿Quieres ir con nosotros? Mientras más seamos mejor.
Supongo que le aliviaba el peso de la decisión que sus padres habían tomado el echo de que lo acompañaramos. Peniel estuvo por oponerse pero luego me miro y suspirando aceptó ir con nosotros. ¿Tenía miedo de que pasará algo entre Sungjae y yo o que?
[...]
Nos subimos en un auto de la compañía y el chofer nos llevo al primero de los encuentros. Freno en un lugar con carteles luminosos que tenía una pequeña puerta que dirijia a un pasillo de paredes multicolores. Nunca había estado en un lugar así y me estaba costando reconocer de que se trataba. Nos acercamos a un escritorio y los chicos, que ahora estaban encapuchados, hablaron con la señora que dirigía el lugar. Luego caminaron por el pasillo y yo los seguí sin hacer muchas preguntas. Cuando entramos a una pequeña habitación reaccione donde estabamos. Un karaoke.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?