Segundo Capitulo: "¡Maldito Sueño!" (Segunda parte)

1.2K 87 62
                                    

Empecé a dar vueltas en la cama preguntándome que debía hacer... ¿Iba a dejar pasar esta gran oportunidad? No lo creo, así que olvide mis nervios y la hora que era y me arriesgue a lo que pudiera pasar. "Estoy en el hotel Oakwood Premier habitación 205. Te estaré esperando".
Y así sin mas me había convertido en la mujer más valiente y a la vez más entregada del mundo, pero realmente no iba a dejar que esta posibilidad se fuera por miedo, lo mas malo que podría ocurrir seria que me considere demasiado fácil y no venga ¿no? Aunque... Ahora que lo pienso... Había algo mas malo que eso... ¿Y si no era él? ¿Y si le acababa de pasar mi dirección a un secuestrador? ¿O a un imitador? Ay Dios porque no lo pensé, realmente estoy loca.

Comencé a caminar por el cuarto pero esta vez con desesperación, ¿Qué había echó? Fui hacia el baño y pensé que lo mejor era relajarme e intentar buscar una solución a todo esto.

Los minutos pasaban y mi mente seguía en blanco, moje mi cara por lo menos unas 5 veces tratando de que las ideas lleguen a mi pero seguía igual y cuando sentí que iba a empezar a llorar del miedo alguien golpeo la puerta..

Salí del baño y comencé a caminar hacia ella muy despacio pensando si abrir o no, si era él no podía dejarlo afuera y si no lo era no podía dejarlo entrar, demasiado debate para mi. Lo peor era que no tenia visor así que como podría observar quien estaba tras ella.

La puerta volvió a sonar y mi corazón comenzó a acelerarse, ya estaba a unos centrimetros no más, se me ocurrió mirar por la cerradura pero claro ¡se abría con tarjeta electrónica así que no tenia cerradura! Bien pensado cerebro...

Golpearon la puerta una vez más y decidí lo mejor que se me podía ocurrir, tome de mi bolso sin hacer mucho ruido mi desodorante para tirarle en los ojos al intruso y comencé a abrir la puerta lentamente asomandome por la ranura que se iba abriendo...

Para mi sorpresa, frente a la puerta ¡no había nadie! Si ¡nadie! Asome mi cabeza hacia afuera y lo vi... En el pasillo... Caminando hacia el ascensor. Solte el desodorante y sali de la habitacion estaba segura de que era él, después de que lo había visto hoy frente a frente, ese chico era sungjae, mi sungjae.

Yook!-grite reaccionando en que el se estaba yendo. El freno en seco y comenzó a darse vuelta, cuando por fin estuvo de frente estoy segura de que mi corazón se paro aunque sea por unos milisegundos. Estábamos a unos metros y él estaba realmente más hermoso de lo que podía recordar. Tenia puesto una especie de traje y su pelo estaba muy parejo y para completar esa obra del cielo me regalo una pequeña sonrisa.

Comenzó a caminar hacia mi y sentí un remolino en todo el cuerpo, ¿esto realmente estaba pasando?, los metros entre nosotros se acortaban y estaba cada vez mas nerviosa y ansiosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenzó a caminar hacia mi y sentí un remolino en todo el cuerpo, ¿esto realmente estaba pasando?, los metros entre nosotros se acortaban y estaba cada vez mas nerviosa y ansiosa.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora