Capitulo 43: "Reunión Melody"

718 26 88
                                    

-Seamos amigos- dije despacio en su oído y sus brazos me tomaron por la cintura apretándome con fuerza. Su respiración chocando con mi cuello me dio escalofríos y mi llanto mojo su camisa al igual que el suyo mi tapado.

-Gomawo..

Estuvimos unos segundos mas abrazados, la verdad es que no quería separarme de él. Me sentía tan cómoda entre sus brazos pero... no era apropiado seguir mucho tiempo mas en esta posición así que tomando aire me separe de él.

-Deberías dejar de hablarme en coreano.. Te abusas de que no se el idioma.- dije mirándolo de frente y con una pequeña sonrisa mientras limpiaba mis mejillas mojadas. Hacia tanto tiempo que no lo tenia tan de cerca que hasta parecía irreal.

-Creo que te equivocas, tu deberías aprender coreano así ya nadie puede engañarte- su voz sonó casi como retándome a ese nuevo desafió. Con sus manos imito mi accionar y se limpio las lagrimas que le quedaban.

-¿Y si me enseñas?- Entre cerro los ojos sin entender mi propuesta- Digo que si me enseñas coreano..

-Si eso entendió, lo que no entiendo es por que quieres que sea yo el que te enseñe teniendo a cualquiera de los chicos o a tu no...

-Esta bien si no quieres le preguntare a alguien mas- Me pare emprendiendo mi marcha de nuevo hacia la fiesta.

-No, ¡espera! Si quiero. Yo te enseñare.- contesto rápidamente y lo mire riendo. Tenerlo de profesor seria bueno para afianzar nuestra relación de amigos.

-Bueno sr. profesor ¿Volvemos a la fiesta?- No espere a que respondiera y camine dándole la espalda. Él solo sonrió moviendo la cabeza y camino tras de mi hacia la mansión.

El camino de un lugar a otro era corto y no hablamos de nada. Ya no era necesario decir mas. Lo que era evidente era la sonrisa que nos había quedado plasmada en ambos rostros, como si fuéramos tontos. Una sonrisa que hacia rato no veía en él y que difícilmente se había visto hace tiempo en mi.

Cuando estábamos terminando el trayecto tuvimos que enfrentar una nueva situación. Por la gran puerta de entrada venia saliendo Ilhoon que miraba hacia todos lados como buscando a alguien. Me vio y sonrió pero luego sus ojos dejaron de mirarme para ver quien venia detrás de mi y en menos de 1 segundo su sonrisa desapareció. Supuse que estaría molesto pero en vez de eso su rostro reflejaba tristeza. Apreto los labios y miro hacia abajo pero sin agachar la cabeza.

-Hooney, no es lo que piensas..- hable apenas llegue a estar a unos pocos metros suyo.- Nosotros estuvimos hablando pero na...

-¿Volvieron?- dijo en un pequeño susurro.

-Si ya estábamos volviendo a la fiesta pero tienes que saber que na..

-No me refiero a eso.- Trago saliva y me miro a los ojos- Quiero saber si están juntos de nuevo, como pareja.

- No. Ella es tu novia Ilhoon y yo no quiero cambiar eso- Ilhoon dirigió su mirada a Sungjae de manera seria.

-¿Entonces por que le cantaste esa canción?- El rostro de Sungjae se endureció del susto.

-¿.. entendiste?

-Algunas partes.. lo suficiente para saber lo que sientes por ella y.. -cerré los ojos esperando lo peor- Que.. La dejaste ir por tus amigos.. ¿ese sería yo? ¿soy el culpable de que ustedes terminen?- volví a abrir los ojos respirando por la boca y lo mire a los ojos aunque él no me estuviera mirando.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora