Narra Changsub
Cada día empezó a llamar más mi atención. No sé en qué momento empecé a ser más consciente de su presencia. Si se alejaba un poco, mi mirada la seguía para ver a donde se dirigía. Cuando estábamos con muchas personas, entre todos, siempre la encontraba. Sonriendo sin ningún problema, aunque estuviera cansada, o incómoda o molesta. Ella no dejaba de sonreír. Y su sonrisa iluminaba absolutamente todo.
Empezamos el día, y ella estaba esperando por nosotros en el auto. Apenas subí, puede sentir su perfume. No pude evitar mi sonrisa al verla. Realmente que ella estuviera siguiéndome en mis actividades hacía que estuviera de muy buen humor.
Y despues de un largo dia nos quedamos por un rato en el camarín mientras ella sacaba unas fotos, para que a los minutos apareciera Kim Se Yun para llevarla. El manager le ordeno que fuera con Hyunsik. Eso le tomaría el resto del día y seguro parte de la noche. Me cambié lo más rápido que pude y salí detras de ella, no podía dejarla sola. Mejor dicho, no quería dejarla sola.
Llegamos al estudio y eso era un descontrol. Puede notar en su rostro, que no le estaba agradando tanto ruido. Mientras sacaba fotos, no puede evitar dejarme llevar, entre a divertirme con los chicos. Hyunsik estaba probando nuevos sonidos y estilos, y realmente me metí en eso. Cuando las energías nos estaban abandonando, me decidí ir por un café y fue cuando me di cuenta. Noelia dormía profundamente, a pesar de todo el ruido que había en la sala.
-Oh! –dijo Hyunsik- como es que se pudo dormir así? Acaso estuvo muy ocupada?
- El manager le estuvo dando muchas tareas últimamente , además de que estuvo todo el día sin sentarse más que en el auto.
- Ah él realmente lo hizo.
- Hizo que?
- Escuche al manager hablando, diciendo que la mantendría ocupada para evitar que se metiera en problemas con Sungjae.
A veces nuestro manager podía ser una persona muy cruel. La acomodé en el sillón para que pudiera descansar mejor. Realmente me sorprendió que no se despertara cuando la moví.
Seguimos un rato más antes de que Hyunsik y los chicos, se fueran. No quise despertarla así que decidí quedarme con ella en la sala, para que descansara un poco más. Estando solos, no podía apartar mis ojos de ella, a pesar de que tenía mi celular lleno de mensajes. No sé cuánto tiempo pasé mirándola. Realmente era hermosa. La línea de sus labios, sus pestañas largas, los pequeños suspiros que dejaba escapar. Todo me tenía atado a ella. Cuando despertó y quiso levantarse, perdió el equilibrio y mi cuerpo reaccionó por instinto, agarrando su cintura. Sabía que la tenía que soltar, pero simplemente no quería, a pesar de sus protestas. El tenerla tan cerca era realmente una prueba, que termine perdiendo en el momento en que me sonrió. La acerqué más y la bese.
-Dime por qué, cada vez que me sonríes quiero besarte? – bajó su mirada tratando de ocultar lo avergonzada que estaba al escuchar mis palabras.
– Chang por favor, suéltame. No puedes hacer esto... – Su voz se quebró al decirme eso, y se encogió entre mis brazos, como si tratara de esconderse. Al verla así entendí todo; podía sentir como su corazón palpitaba a mil por hora; podía ver lo rojas que se pusieron sus orejas. Podía sentir el nerviosismo que le causaba tenerme cerca.
Realmente esta chica está atrapándome cada vez más, con cada pequeño gesto que hace, me atrae más. Al verla así, no pude controlar mis impulsos. Mi boca buscó la suya, quería más que ese pequeño beso. Levanté su rostro escondido, y me acerqué perdiéndome en su mirada, en esos ojos que parecían estar al borde de las lágrimas. Cuando toque sus labios, pude sentir un sabor dulce en ellos. La bese lento, suave. Sentía como su cuerpo se estremecía al tenerme cerca. Y sólo, quise que el tiempo se detuviera en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfic¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?