Capitulo 28: "Dolores pos borrachera"

743 52 108
                                    

Narra Sungjae

Estaba vistiéndome luego de un largo baño, necesitaba de eso para aclarar mis ideas y volver a la realidad.. Lo de anoche había sido un sueño, un hermoso sueño, pero debía despertarme de eso y volver a la realidad, mi realidad.

Escuche el sonido de la puerta abriendo y cerrándose con fuerza y me asuste, por suerte ya me había puesto los pantalones porque quien sea que haya entrado podría haberme visto y eso si que seria vergonzoso para ambos ¿Porque no habían golpeado antes de entrar?. Para mi sorpresa la que entraba corriendo era ella... al principio creí que la cabeza estaba jugandome alguna trampa o algo parecido pero al verla desplomada sobre el inodoro supe que su presencia era real, de seguro en mi imaginación se hubiera tirado encima mio y no del inodoro... Me di cuenta de que la borrachera de anoche le estaba haciendo efecto a su cuerpo y quise reír para mis adentros ¿Porque era tan descuidada para beber? Manoteaba con gracia el pelo de su cara que se interponía y me acerque a ayudarla. Después de todo, estaba indefensa y mi instinto sobre-protector quería cuidarla. Me agache a su lado por si llegaba a caerse, aunque de seguro fue mas por el echo de que quería tenerla cerca. Sostuve su cabello con delicadeza y mi cuerpo se estremeció, su cuello al descubierto era una debilidad para cualquier hombre, o por lo menos para mi... pero su rostro enfermo desvanecieron mis instintos machistas para interponer este maldito sentimiento de tristeza por querer protegerla.

Las regurgitaciones pararon y quedo por unos segundos mas con los ojos cerrados en la misma posición, de seguro estaba decidiendo si darse la vuelta o no.

Cuando por fin giro su rostro para mirarme me di cuenta que tendría que haber huido antes, o por lo menos cuando termino con el mal momento por que ahora viéndola de cerca, solo tenia ganas de abrazarla y decirle que iba a quedarme a su lado. ¿Por que cuando la tengo cerca era tan difícil alejarme como debía?

Aclare mi garganta y solté su cabello mientras me pare apartando la vista. Si no me alejaba enseguida volvería a hacer pavadas.

-Deberías golpear antes de entrar en el baño de una casa ajena-Hable seriamente volviendo a mi papel de "tipo al que no le importa la mujer que mas ama en el mundo"

-Lo siento...- Pronuncio ella mientras se acercaba a la pileta. Aproveche para terminar de vestirme y secar mi cabello con la toalla intentando sacarla de mi cabeza. Y aun así me preocupaba, quería saber como había dormido, si se sentía muy adolorida hoy o porque estaba aquí.

-Estas bien?- termino saliendo de mi boca. Esperando que no note mis sentimientos.

-Lo estoy - su voz sonó dura, eso era un punto a favor así que insistí en seguir con mi papel mientras me acercaba un poco mas a ella buscando la manera de salir lo antes posible

-Entonces con más razón deberías golpear antes de entrar a un baño...

-En una casa ajena. Lo se. - su voz retumbo por mi cabeza ¿Estaba siendo demasiado duro? Cerro la canilla y luego de secarse se dio media vuelta mirándome, irme iba a ser mas difícil de lo que pensé - Tenemos que hablar. -dijo seria.

-¿Otra vez?- Esperaba que hablara de la discusión que tuvimos y no de lo que paso después..

-¿Que paso anoche?

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora