*PSD INICIAL: VEAN EL GIF DE MULTIMEDIA QUE TIENE LOS LUGARES Y LA VESTIMENTA DE LAS CHICAS :)*
Narra _______
A la mañana temprano nos paso a buscar Kim Se Yun para llevarnos a Noe y a mi al lugar donde acamparíamos. La verdad es que yo estaba insoportable de la emoción que tenia, siempre me habían gustado esa clase de aventuras y saber que tenia que hacerla con mis ídolos era indescriptiblemente asombroso. Había elegido un lock dentro de todo casual con un short y una pequeña remera y Noe estaba bastante preciosa con un vestido que de seguro volvería loco a varios hombres.
Por alguna extraña razón mi amiga se había ofrecido a hacer todo el trabajo, va mas que ofrecerse diría yo que me obligo a cederle todo el trabajo en el camping. Estaba rara, desde anoche lo estaba pero por mas que le pregunte mil veces sobre el tema evitaba hablar al respecto y decidí dejarla hacerse cargo y no buscar mas charla sobre algo que no quería contarme.
Todo el camino la pasamos hablando de cosas triviales y escuchando música. El señor Kim era una persona divertida así que reíamos sin sentido a veces por largos minutos y perdí la noción de cuantas horas estuvimos viajando.
Llegamos al complejo en donde pasaríamos los próximos 3 días y mi emoción absorbió cada parte de mi cuerpo al ver tanta hermosura junta en un solo lugar. Los arboles rodeaban un gran espacio descubierto repleto de flores multicolores. Apenas unos metros mas lejos se veía una especie de bajada hacia un lago pero desde donde estábamos parecía que la tierra ahí solo terminaba y daba una sensación apenas escalofriante pero maravillosa.
Aparte del auto en donde habíamos llegado vi estacionadas dos trafics y también dos autos mas. En una de las trafics venían los chicos junto con su manager y en la otra todo el staff de la CUBE, es decir fotógrafos, peluqueros, maquilladores, vestuaristas, parte del equipo de publicidad y otros camarografos. Y si, entre ese gran grupo estaban las mismas chicas de quien oportunamente Ilhoon había comentado ayer que me ponían celosa, lo cual me daba un pequeño revoltijon.. ¿Quizás tendría la cita de la que había hablado justamente en este viaje? Maldición, ¿Por que esto me molestaba tanto? Tenia que seguir firme en mi idea de darle a entender que no tendría celos de ninguna de esas mujeres, aunque de seguro iba a costar.
Mire por unos segundos los autos que se encontraban estacionados sin saber bien de quienes eran, supongo que en uno de ellos habría venido Joy para no alarmar a los reporteros pero.. ¿Y el otro?
-¿Que tanto estas mirando?- Escuche la voz de Peniel a mis espaldas, había estado parada mirando hacia esos autos por un largo rato perdida en mis pensamientos y no me haba dado cuenta de que ellos ya estaban fuera del autobús.
-Solo me preguntaba de quien es el auto...-dije girando lentamente sobre mis pies y frene mis palabras al ver a Eun Mi colgada del brazo del pelado- Ahora entiendo todo.. ¿Que estas haciendo aquí?- dije instantáneamente.
-A mi también me alegra verte ______....- dijo de manera un poco molesta y sonreí. Me acerque a ella y le di un pequeño abrazo
-Estoy feliz de verte! Mucho en serio!! Solo que me parece extraño..- la solté y volví a girar buscando a Noe que estaba despidiendo al señor Kim. Le hice señas de que viniera a mi lado y rápidamente ya estaba con nosotros- Noe.. Te presento a Eun Mi, la amiga de quien te conté tanto y ahora la futura esposa de Peniel.- Las chicas rieron y se respondieron con una reverencia
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?