Capitulo 61: "Estamos en problemas"

201 7 13
                                    

Narra Noe

El taxi estaciono en la puerta de mi edificio y sentí un gran alivio de llegar a casa. Vi a mi amiga acercarse al auto bastante rápido y me abrió la puerta para ayudarme a bajar, a pesar de que me habían dado el alta todavía me dolía todo el cuerpo. La mire con una pequeña sonrisa y suspiro soltando un rostro de alivio al verme. Comenzamos a caminar hacia la puerta del edificio y fue cuando ella comenzó a hablar.

-Gracias a Díos estas bien, tenía miedo...

- Lo se, pero sólo fue un pequeño incidente, nada que un poco de descanso no pueda solucionar- contesté esperando tranquilizarla, aunque en el fondo yo también había tenido mucho miedo. El ruido de dos autos frenando con bastante prisa hizo que ________ mirara hacia la calle asustada. Pero yo solo puse los ojos en blanco y tomé su mano para soltarle- Tranquila, sólo son ellos..

__________ fruncio el ceño, volvió a mirar hacia aquellos autos y yo la imite. De el primer auto bajo Chang Sub casi corriendo para acercarse a nosotras, del segundo Kim Se Yun se paró al lado de la puerta de la que había bajado y miraba lo que hacía el otro negando con la cabeza.

-¿Porque te fuiste de esa manera? Yo podría...

-Porque ya no aguantaba más escucharlos pelear por quien era más adecuado para traerme, puedo valerme por mi misma Chang...

-Claro que puedes, pero estamos preocupados por ti, no te arriesgues- interrumpió el señor Kim que había llegado hasta donde estábamos. Chang Sub lo miro con disgusto. Abrió la boca mordiendose la lengua como a punto de volver a pelear. 

-Imagino que están preocupados, los dos,- mi amiga hablo antes de darle oportunidad a los chicos de batirse a duelo- pero ella ahora lo que menos necesita es escucharlos pelear por quien es mejor.- Dejó de mirarlos y volvió la vista hacia mi- Subamos, es mejor que descanses...- Habló con dulzura mientras me tomo del brazo para continuar nuestro camino a casa. Los dos chicos dieron unos pasos tras nosotras y _________ frenó en seco.- Lo siento chicos pero hoy... No están invitados.

Les lanzó una sonrisa violenta y tuve que hacer un gran esfuerzo para no reirme, en algún lado estaba escondido el lado agresivo de mi amiga y me alegraba que lo sacará a lucir ahora.

[...]

-Ahora que estamos solas.... ¡DESENBUCHA YA!- Habló ______ ansiosa apoyando una taza de té delante de mi- ¿Qué fue eso? ¿Chang y Kim? ¿Peleándose por ti?

-¡¡No lo digas en voz alta!! Aún no lo entiendo...

-¿Qué es lo que no entiendes? Eres un bomboncito y ellos quieren comérselo...

-¡No digas tonteras!- Hablé entre carcajadas- Sólo estaban preocupados... como amigos.

-Preocupada como amiga estaba yo, esos dos estaban...- Se mordió el labio sonriendo y la fulmine con la mirada- Okey okey... No diré nada más... pero déjame decirte una última cosa... Ayer Changsub me sorprendió rescatandote de esa manera y luego no se despegó ni siquiera un segundo de ti, lo se porque quise ir y él quería ser el único cuidandote... Creo que está situación...

-Lo hizo pensar...- termine su frase y ella asintió- Me lo dijo, pero... no se si quiero seguir en este ida y vuelta, de verdad me lastima cuando se aleja y sabes lo que me costó entregarle mi corazón.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora