Capitulo 38: "Mi pequeña mariposa"

549 27 83
                                    

*ES MI DEBER COMO ESCRITORA DEL FIC POR SEGUNDA VEZ EN LO QUE VA DE LA HISTORIA AVISARLES QUE ESTE ES UN CAP LEMON (ES DECIR, CONTIENE SEXO EXPLICITO) PARA AQUELLAS QUE NO DISFRUTEN DE LEER ESTO SOLO PONGAN UNA ESTRELLITA Y LO PASEN DE LARGO (LA ESTRELLITA ES OBLIGATORIA AH QUE JAJAJAJAJA), DE LO CONTRARIO AQUELLAS QUE LES GUSTE ESTE TIPO DE LECTURA (COMO ES MI CASO.. CASI MUERO LEYENDOLO) LES ACONSEJO BUSCAR SU BALDE DE POCHOCLOS Y AVENTURARSE EN ESTA MARAVILLOSA PAREJA.  

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A LA AUTORA SECRETA JEJE. AMENLA TANTO COMO YO BYE*

Narra Noe

Noche en el departamento.

Luego de darme ese brazalete, no puede evitar que salieran mis lágrimas. Estaba más que feliz, con ese gesto, más porque él también tenía uno y prometió siempre llevarlo.

Cuando vio mi reacción, su mano agarró fuerte mi cintura, mientras con la otra limpiaba mis lágrimas. Me dio un beso tan tierno, tan suave, que me derretí entre sus brazos. Si existe un paraíso definitivamente, está entre sus brazos.

Nuestras bocas se reconocían, pedían más. Su beso fue haciéndose más profundo, robando mi aliento. Mis brazos rodearon su cuello, mientras sus manos acariciaban mi espalda. Sentir su tacto sobre mi cuerpo, parecía un sueño.

Su mano se adentró en mi blusa, subiendo hasta el broche de mí brasear, pero sin desprenderlo. Definitivamente sabía cómo inmovilizar cada célula de mi cuerpo. Agarró más fuerte mi cintura y me levantó, sentándome sobre la mesada de la cocina.Cada movimiento de su boca, cada mirada que me daba hacía que perdiera un poco más el control. Sentirlo entre mis piernas, tenerlo tan cerca, poder besarlo así, hizo que me olvidara del mundo alrededor.

Sentí su voz en mi oído, mientras detenía sus besos en mi cuello.

No estamos solos

-Lo sé, pero no fui yo la que empezó esto – no pude evitar reírme. Tomó distancia, y cerró fuerte sus ojos 

Cada vez me cuesta más controlarme cuando te tengo cerca...

-Entonces... ¿Qué haremos al respecto? Ilhoon y ________ están también aquí... Vamos a tener que escapar al desierto si quieres seguir adelante- Pude notar como mis palabras y mi risa lo hicieron pensar...

Al final de cuentas solo fuimos a dormir, y si que nos costó conciliar el sueño. Ambos estábamos más que deseoso del otro, pero incómodos de no estar solos asi que tuvimos que aceptarlos.

[...]

Al otro día...

Luego de terminar la sesión de fotos, noté que Chang estaba nervioso, esquivando al mánager que seguía dando vueltas, terminando de hablar algunos detalles del casting que haríamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de terminar la sesión de fotos, noté que Chang estaba nervioso, esquivando al mánager que seguía dando vueltas, terminando de hablar algunos detalles del casting que haríamos. El pensar que otras melody podrían pasar un día entero con Chang me tenía más que celosa, pero debía aguantar y no ser egoísta, después de todo, no era solo mío.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora