Capítulo 64: "Una respuesta"

119 12 23
                                    

 -Estás loco- fue lo único que pude soltar y una estúpida sonrisa nostálgica se me escapo. De verdad todo esto era una completa locura.

-Lo sé, y también sé que tienes miedo... ______, el otro día nos besamos y... fue mágico.- Una mirada de esperanza se instalo en él. Demonios ¿Cómo hacer para no caer cuando dice esas cosas?- Y eso es lo que te confunde, lo que te aterroriza, es por eso que me alejas... Sabes que si te beso una vez más caerás a mis pies...

Dicho eso imagine que sería como en los doramas que he visto en la tele, que se acerara, me besara y luego pasará lo anunciado, yo caería en sus brazos...

Pero no. Él no hizo lo que esperaba. Sólo largo un suspiro largo y miro hacia la botella vacía en mis manos.

-¿Quieres otra?

[...]

Habíamos tomado unas 4 o 5 cervezas y me di cuenta de que Sung Jae era buen bebedor, no parecía afectado en lo más mínimo. Por mi parte tampoco sentía que el alcohol haya echo efecto en mi pero si me desvanecia del sueño.

Hablábamos de cosas sin sentido y de historias de cuando aun estudiaba para poder debutar. A pesar de lidiar con tanto sueño me hacía reír mucho. Por poco había olvidado lo bien que podiamos llevárnos.

En un pequeño momento de silencio tomé mi teléfono para descubrir un mensaje de Noe: "¿Cómo estas? ¿llegaste a casa? La fiesta está siendo aburrida sin ti, sin contar que al parecer estoy en el medio de una disputa. Después te cuento los detalles.." - Reí intentando imaginar una pelea entre Chang y el señor 

Luego leí un último mensaje de Peniel: "Tu plan funcionó. Eres sin duda la mejor amiga de todo el mundo, jamas voy a poder agradecerte por esto!". Una sonrisa de oreja a oreja se instalo en mi cara, las cosas estaban saliendo bien para dos de las personas más importantes para mi y estaba orgullosa de ser en parte responsable de eso.

- Espero que no sea otro..- Su voz me saco de mis pensamientos.

-¿De qué hablas?- Pregunte extrañada.

- Nada...- se rasco la nuca evitando el contacto visual- quise decir si era Noe la que te había escrito.- ¿En serio le parecía el momento ideal para ponerse celoso? Como si no tuviera poco con Él y Ilhoon...

- Si. Ella y Peniel me escribieron.. Por cierto.. ¿tu teléfono?- me di cuenta de que en todo el tiempo que habíamos estado ahí no lo había visto usarlo ni escuchado el ruido de alguna notificación. Además no me venía nada mal intentar cambiar de tema.

- ¿De verdad lo preguntas?- Me miro divertido. Se acerco bastante como si estuviera por contarme un secreto y largo en un susurro- ¿Te parece apropiado escaparme con mi teléfono en el bolsillo?- Puse mi mayor cara de indignación.

- ¿De verdad fuiste capaz de dejar tu celular en la fiesta?

- No lo dejé. Sólo lo apague- hablo con superioridad alejándose de mi rostro. Revolie los ojos.

- Ya decía yo que eras incapaz de abandonarlo.- Estire mis brazos largando un enorme bostezo- Igual no se para que pregunto...- Poco a poco fui recostandome en la combi- si aún cuando lo tienes contigo no contestas los mensajes.

¿De verdad dije eso? Cerré mis ojos fingiendo que había dicho una pavada y no un reclamo.

-Leí tu mensaje tonta.- lo escuché reírse.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora