Narra Sungjae
El viaje en el auto con _________ había sido divertido. Siempre que estaba con ella me sentía inexplicablemente feliz, me complementaba y el sólo hecho de verla reir era algo... genial.
Llegamos a casa y ella bajo con una inusual alegría corriendo por el jardín, parecía una niña pequeña a punto de recibir una bolsa enorme de dulces y reí al verla tan linda. Apague el auto y entre a casa sonriendo porque hoy había sido uno de mis mejores días, hacia tiempo que no me sentía tan bien pero al entrar.. Todo eso se arruinó.
Era sumamente extraño que todo estuviera a oscuras y que ninguno de los chicos este haciendo pabadas siendo que hoy había sido nuestro día libre y ese sentimiento de que algo estaba mal iba aumentando a medida que me adentraba más en mi casa hasta que la vi. Ella sólo estaba de espaldas hacia mi observando algo en el patio pero mi instinto decía que toda la felicidad con la que había entrado se había evaporado.
Mire hacia el jardin buscando los motivos de su sorpresivo cambio de ánimo y cuando vi a Ilhoon a punto de besar a Angie prendí la luz, como si fuera un reflejo, un instintivo movimiento para detenerlos, un llamado de atención esperando que mis ojos me estuvieran engañando. Pero eso era justamente lo que estaba por pasar y por suerte mi acción los detuvo, aunque cuando vi a _________ darse la vuelta deje de pensar en que hubiera tenido suerte. Su rostro era algo inexplicable para mi, con una mirada sabía que en este momento podía escuchar como su corazón se rompía en pedazos.
Ella camino hacia la puerta, Ilhoon camino hacia ella y yo camine dispuesto a quedarme sin amigo en menos de unos segundos. Llegué a cubrir su espalda antes de que él pudiera alcanzarla y agarré a Ilhoon del cuello de su remera decidido a devolverle el golpe que alguna vez me dio pero mi mano cerrada se detuvo a unos pocos centímetros de su cara al recordar la promesa que había echo segundos antes.
-Tienes suerte de que ella sea la mujer que es porque si no fuera por ella ya estarías en el suelo.- Ilhoon no entendía que quería decir pero aún así tenia una mirada de culpa y dolor- ¡aish!- lo solté con fuerza, por más que lo intentaba mi bronca sólo aunentaba. Él quedó parado en su lugar aún mirándome sin saber bien que hacer- ¡Por lo menos dime que tienes una buena excusa!- grite intentando buscar alguna manera de comprender la situación. Ilhoon negó con la cabeza y miro el piso mientras se rascaba la nuca, tengo que admitir que ganas de matarlo no me faltan- ¡¿Ósea que lo hiciste simplemente por que eres un idiota?! ¡Mirame!- los gritos me salían casi inconscientemente, él levanto la vista con arrepentimiento- ¡Ni se te ocurra volver a acercarte a _________, porque te juro que si lo haces voy a matarte!
Salí de casa azotando la puerta y corrí mientras intentaba llamarla pero su celular daba apagado. Demonios. Debía encontrarla, debía cuidarla, ya no había otra opción en este momento lo único que debía hacer era estar a su lado.
[...]
La noche continuó amarga, luego de que Noe se llevará a _________ volví a casa sin saber muy bien que hacer. Había arruinado a la mujer que amaba por haber echo lo que creía correcto y todo este embrollo también me había arruinado a mi. Sentía que nada podía ser igual a partir de ahora, que todo esto tenía que cambiar y está vez no pensaba bajar los brazos. Voy a luchar hasta el último segundo por mi verdadero amor y está vez nada va a cambiar eso.
[...]
Desperté con un especial dolor de cabeza y luego de un baño fui directo hacia la empresa a encontrarme con el mánager, tenía asuntos que solucionar.
-¡Sungjae querido! ¿Qué estas haciendo tan temprano en mi oficina?
-Manager tengo que hablar con usted... No le tengo buenas noticias.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?