Changsub alzó a Noe y sin decir nada camino hacia la puerta del auto.
-¿A dónde vamos?- hablo por fin mi amiga un poco confundida y con un dejo de angustia en su voz.
-Al sanatorio.
-¿Que?- Reaccionó abriendo más grande los ojos y intentando bajarse de los brazos de Changsub- No, ¿Estas loco? No podemos ir juntos al sanatorio podrían vernos y perjudicarte, además estoy bien sólo tengo unos raspones...
- No me importa lo que pienses te llevaré a que te vea un médico y luego si quieres me voy. - le contestó él decidido y sin avisparse del comentario ni el comportamiento de ella.
Noe no tenía muchas fuerzas para frenarlo y aunque decia que no queria yo sabia que era lo mejor que él la llevase. La sento en el auto y después Changsub se adentro, lo prendió y en unos minutos ya no estaban mas frente a nosotros.
Me volví hacia Peniel y descubrí que él estaba con la cabeza gacha quizás pensando en lo que acababa de suceder. Respire hondo y me arme de fuerzas para tranquilizarme, tenía el deber de ser el hombro en el que mi mejor amigo se sintiera a salvo y no ser otra carga más. Me puse frente a él y apoye mis manos en sus mejillas para levantar su rostro suavemente.
-Dejame ver como tienes- mire hacia el rasguño que atravesaba su cachete y aunque era una herida menor mi corazón se estrujo. Su rostro no se veía enojado estaba más bien desilusionado y angustiado. ¿Porque la gente podía llegar a ser tan mala?- No es grave pero... deberías subir así al menos lo desinfecto y no nos preocupamos...
-Gracias.- apoyo su mano en mi antebrazo- Gracias por... no estar paranoica ni abrumada..
-Ahora lo que más necesitas es que no te avasalle con preguntas.. Ya tendremos tiempo para hablar. Vamos arriba.
[...]
Estuvimos unos largos minutos en silencio en los que limpiaba su pequeña herida con un algodón y un poco de iodo. Peniel sólo me miraba y de vez en cuando me daba una sonrisa apagada quizás intentando disimular la pena que sentía.
-Listo, ahora te pondré una curita y...- una lágrima salió desprevenida de sus ojos. Tome sus manos y le di un apreton en señal de apoyo. Él sólo miro hacia nuestras manos y volvió a mirarme.
-___________...
-¿Si?
- Ya no se como enfrentar esto, no creí que las cosas fueran a ponerse tan feas..
-¿Qué fue lo que paso? ¿Porque atacaron a Noe? ¿Se enteraron de...
- No. Si supieran todo hubiera sido mucho peor...- lo mire sin entender.
-¿Entonces por que...
-Emprendieron una campaña en contra de los extranjeros.. no quieren que participemos en nada que tenga que ver con BTOB... ¡Es todo mi culpa!- cerró los ojos y agachando la cabeza empezó a llorar. Nunca en mi vida había visto a Peniel tan dolido, tenía razón las cosas lo habían sobrepasado en verdad pero no iba a permitir que nadie le hiciera semejante daño.
-Tu no tienes la culpa de nada. Te mereces ser feliz más que nadie y no has hecho ningún daño como para que tus supuestos fans te repudien de esa manera. Te enamoraste ¿Y eso que tiene de malo? Es parte de la vida y parte de lo mejor de tu vida, nadie puede decirte que renuncies a eso... Nunca pensé que Melody podría comportarse así...
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?