Su beso era cálido y delicado de la manera en que sientes que tienen cuidado contigo, no tenia dobles intenciones solo era una demostracion de cariño, de amor, de los que reconfortan cualquier corazón. De pronto senti que algo se subia a mis piernas y tuve que soltar a Sungjae.
-Oh! Sami! Eres mas linda en persona!- dije mientras acariciaba a la gata que ronroneaba y se acomodaba en mi regazo, Sungjae solo miraba la escena sonriendo- Ow le gustan mis mimos... Dormiras esta noche conmigo? si? Ay! de seguro que si..
-Hey! Sami es mia! No es justo!
-Habras dormido con todas las chicas que tu papá trajo? Ow no, no pareces como el..- Ignorando su comentario y reprochando lo que me habia dicho antes
-JAJAJAJAJA ¿Que dices? ¿Que otras chicas? Nunca he traido otras chicas a mi cuarto.-Deje de mirar a Sami para mirarlo a él que me sonreia dulcemente.
-Pero tu... Cuando yo entre... Dijiste...- Me miraba sin entender lo que decia- Oh! es otra de tus bromas? Espera! Esto es una broma o lo que dijiste antes era una broma...
-No se de que estas hablando _________(tn)
-Cuando entre a tu cuarto dijiste que todas las chicas decian que era impresionante...- Baje la mirada sintiendo verguenza del reclamo que le estaba haciendo, él no tenia por que darme explicaciones de nada, solo hacia dos dias que nos conociamos y pense que iba a ignorar mi pequeña escena de celos asi que segui acariciando a Sami tratando de que él hablara de cualquier otra cosa, pero no fue asi...
-Yo me referia a mi.. Que las chicas con frecuencia dicen que soy impresionante. Y si, fue una broma tambien- Dijo en tono culposo como arrepintiendose de lo que habia echo. Sacudio su cabeza en forma de negacion y luego con una de sus manos tomo mi menton y levanto mi cara hasta que nuestros ojos se encontraran- Eres la primera mujer que viene a mi cuarto. La primera que dormira en mi cama y...- Mirando a su gata - la primera que simpatiza tanto con sami jaja! Normalmente no le gustan las mujeres...- soltó mi mentón y comenzó a acariciar tiernamente a Sami.
Sonrei muy contenta por todo lo que habia dicho, estaba feliz de no ser una de tantas.
-Oh! Por cierto! te tengo una sorpresa...-dijo-cierra los ojos.
Senti como se paraba y caminaba por la pieza buscando algo, al rato note sus manos en mi nuca y me dio un pequeño escalofrio.
-Ya puedes abrirlos- dijo a mis espaldas y volviendo a su lugar. Cuando abrí los ojos note que habia prendido una cadenita muy delicada en mi cuello.
El collar que yo tenia era mas bien de plastico y me encanto poder tener algo mas real.
-Es parte del merchandasing oficial, supuse que te gustaría... Así que antes de venir pase por una joyería y lo grabe del otro lado para que sea distinto a los demás. Único.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?