Los días han pasado, y no tan rápido como me hubiera gustado. La felicidad que me había brindado Ilhoon solo duro un día o dos, luego de eso mi corazón me recordó todo lo que sentía por Sungjae y me dio noches interminables de llanto y dolor. Y si, digo noches porque de día iba por la vida fingiendo estar normal. Se que Noe se ha dado cuenta de mi duelo emocional pero por suerte no me obliga a hablar de ello, una de tantas noches me mando un mensaje que decía "No importa cuantas lagrimas derrames, algún día veras que todo sucedió por algo y seras una mujer mucho mas fuerte" y fue cuando descubrí que lo sabia, pero también me di cuenta de que me entendía y me daba mi espacio. Si alguien sabia que no quería llorar delante del mundo ni escuchar los usuales consuelos, era ella.
La primer semana me costo volver a la rutina pero poco a poco me fui acostumbrando. Mi madre empezó a formalizar su relación con Benjamín y el se mudo a nuestra casa. El trabajo seguía siendo aburrido como siempre pero era lo único que me dejaba lo suficiente para mis gastos y ahorrar. Los días libres los pasaba soñando con Noe de cuando iríamos a Corea.
Mi fanatismo por BTOB había vuelto a ser como era antes, nunca se había apagado, pero en los días que pase con ellos no fue necesario ver sus publicaciones en redes sociales, fotos o programas en los que participaban y ahora eso había vuelto a la normalidad. Me la pasaba checando que hacían y admirando sus energías del día a día. Sungjae parecía igual de feliz como antes de conocerme, no note ni siquiera un pequeño cambio en el y aunque dolió demasiado saber que no lo había afectado, mas lo veía mas me aseguraba a mi misma que era el hombre de mi vida.Tres semanas mas tarde de haber vuelto a ___________(tu ciudad) algo cambio mi de vuelta aburrida y predecible vida. Era el mediodía y estaba almorzando sola en casa, mi madre había salido con su novio a un viaje de negocios. El sonido de mi celular me distrajo apenas un poco del programa de tv que estaba mirando. Lo tome y atendí casi sin mirar pero apenas lo puse en mi oído el interés por el programa se fue rápidamente.
-Hello, my favorite melody- su voz me alegro
-Peniel?!
-Lo bueno es que sigues recordando mi voz (siguen hablando en ingles pero lo pondré en español)
-¿Como podría olvidarla? O piensas que desde que volví no he seguido sus pasos...
-mmm.. Tenia mis dudas después del daño que sufriste pero... Definitivamente sigues siendo la mejor- Sonreí
-ya estaba sospechando si volveríamos a hablar pero.. ¿De donde sacaste mi numero?
-¿De donde crees?
-¿Sungjae te lo dio?
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?