Su rostro estaba tendido a mi costado y aun sentía su respiración entre cortada en mi oído, con mis últimas fuerzas lo abrace y oí lo que dijo como en un ultimo suspiro...
-Saranghe
Tuve un escalofrío enorme y con los ojos cerrados pedí que este momento durara eternamente...
Estuvimos así por un momento mas y luego el se paro con suavidad y se puso una bata
-Ahora vuelvo- dijo y salio de la habitación, supuse que iba al baño
Ahora que estaba sola me di cuenta que había tomado una buena decisión, estar con el fue mejor de lo que esperaba no solo placentero sino que me cuido desde el primer segundo y agradecía no estarme sintiendo como una cualquiera, el era perfecto...
Aunque esa palabra seguía resonando en mi cabeza "saranghe" ¿lo había dicho en serio? Solo me conocía hace unos días ¿realmente me amaba? O quizás se le escapo por la pasión del momento... Si debe ser eso. No es como si de un día para el otro alguien así se enamora de ti, o por lo menos esas cosas solo pasaban en las peliculas o a otras mujeres no a mi, no con el, no de esta manera. Es demasiado irreal. También estaba la posibilidad de que haya escuchado mal, las palabras en coreano a veces suenan de manera similar no? Okey tengo que calmarme. Ya no quiero pensar en eso.
Me pare para ponerme algo de ropa, empecé a rebuscar entre el piso lo que había quedado desparramado. Tome de mi bolso unas nuevas bragas, me las puse y tome la ropa que habia juntado del suelo para dejarla sobre la cama. Estaba a punto de cambiarme cuando sentí ruidos en el pasillo y recordé que no vi a Sungjae volver a cerrarla con llave y me asuste muchisimo, ¿y ahora? Agarre lo primero que pude y me lo puse intentando tapar mi cuerpo que seguia desnudo, los nervios me carcomian y fue peor cuando senti que la puerta a mis espaldas se abria, el sonido justo para que yo quede petrificada, parada, sin darme la vuelta.
Nadie hablo solo volvieron a cerrar la puerta y escuche los pasos que daba en mi dirección. Ahora si que estaba transpirando, ¿Quien había entrado? ¿Porque no hablaba? ¿Quizas era algún depravado mirándome o alguien que estaba dispuesto a hacerme alguna otra cosa? Cada vez estaba mas cerca y seguía sin saber bien que hacer... Hasta que paso. El extraño me abrazo por detrás. Dejo sus manos en mi vientre. Acerco su boca a mi oído. Me susurro.
-Definitivamente a ti te queda mucho mejor que a mi..
Las palabras ni siquiera llegaron a ser interpretadas por mi cerebro que reaccione dándole un codazo en la boca del estomago al intruso y automáticamente me soltó dando un grito de dolor y agachándose mientras se agarraba el estomago.
Fue después de ese grito que mis neuronas hicieron conexión y mandaron la señal a mi cerebro de que esa voz si la conocía. Era Sungjae. Maldita reacción tardia!! Me di la vuelta para verlo retorciéndose y sufriendo, la culpa fue inmediata
-Yook! Lo siento, lo siento, lo siento!- me fui acercando hacia el intentando consolarlo- en verdad lo siento, no fue mi intención, yo pensé que no eras tu...
-¡¿Quien mas entraría a mi habitación y te abrazaría de esa manera?!- dijo levantando su rostro
-No lo se! No cerraste con llave, y la casa esta llena de gente... Podía ser un depravado! Aparte en mi defensa dijiste algo muy extraño y por eso te confundí
-Extraño?- ya enderezándose
-Si! Algo de que así estoy mas bonita... Seria lo primero que diría un pervertido si me viera desnuda!
Sungjae lanzo una carcajada
-No hablaba de eso! Dije que a ti te queda mejor que a mi- señalando que mire hacia mi pecho y entendí todo. En el apuro me había puesto la camisa de el... Y sin darme cuenta la tenia desabrochada así que me apure a taparme, al final la pervertida era yo enseñándole todo
-Perdón, soy una mal pensada...-fui hacia la cama a buscar mi ropa- Ya te la devuelvo solo dejame que me...
Antes de que pudiera agarrar mis cosas, Sungjae me agarro de la mano tirandome hacia el en un pequeño giro
-No te cambies. No quiero bajar. Quiero quedarme contigo
-Y.. Pero.. Y tu camisa?
-Quedatela, te queda bien- dijo bajando la mirada hacia mi cuerpo. Golpe.- auch!
-Eso por mirar. Y esto.. -me acerque y bese sus labios- por ser tan dulce..- sonrió como tonto
-Ahora vas a ver!- me alzo y me llevo a la cama para hacerme cosquillas.
La noche siguió llena de besos, cosquillas y malos chistes. Poco a poco el ruido de abajo se fue callando hasta que la casa quedó en completo silencio.
-Entonces realmente no tienes ni tuviste nada con Joy?
-Por decimocuarta vez _________, no tuve ni tengo nada con ella. En el programa nos hicimos muy buenos amigos pero nada mas, se que mi grandiosa actuación hizo que confundieras las cosas- hice movimientos con mis ojos dándole a entender que exageraba- pero solo fue eso.. Actuación... Además crees que si tuviera algo con ella te hubiera traído a mi casa? A vivir conmigo y dormir en mi cama?
-Tienes razón.. No la hubieras invitado a la fiesta sabiendo que estoy yo..
-Hey! No hablaba de eso..- se cruzo de brazos- no soy esa clase de hombres que juega a dos puntas
Lo mire, otra vez actuaba como niño, se veía demasiado adorable y solo me reí.
Después de unos minutos mas de charla el sueño vino a mi y disfrute de acurrucarme entre sus brazos para quedar completamente dormida...
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?