Narra Sungjae
Besando sus labios era donde quería quedarme por siempre, el lugar a donde quería vivir y morir, el único momento en que mi cuerpo dejaba de funcionar y pasaba a ser completamente de ella. En este instante no podía pensar en nada, en que pasaria despues, en si era lo correcto o si esto podia dañar a Joy, a Ilhoon o hasta a nosotros dos.. no me importaba. No quería soltarla, no quería volver a la realidad, quería ser ese hombre que era feliz, el que había sido cuando la conoci, el que se sentia completo.
Sabía que en algún momento iba a tener que dejar de besarla pero lo cierto era que si fuera mi decisión cerraria la puerta con llave y la perdería solo para quedarme aquí eternamente. Cerca de su cuerpo, perdido en la delicadeza de su boca.
Quizás fueron unos pocos minutos o solo segundos en los que disfrute de su cercanía pero en mi mente se veía como si el tiempo se hubiera detenido. Como si el mundo dejara de girar y solo existiéramos nosotros dos, como si todo se hubiera congelado en esa imagen y que nunca ibamos a tener que despegarnos pero lamentablemente... era solo una imagen de mi cabeza.
Me aleje con los ojos cerrados y separe mis manos de su cintura. Si de algo estaba seguro era de que ella no iba a caer en mis brazos sino que ocurriría todo lo contrario pero lo que paso debo admitir que me sorprendio... Sentí primero el calor y luego el dolor de su palma abierta golpeando mi mejilla y cuando abri los ojos ella estaba estática mirandome, con una mirada llena de odio y absoluta seriedad.
-Eres un idiota Sungjae.- habló duramente- ¿Acaso no entendiste nada de lo que escuchaste tras la puerta? Ya es demasiado tarde.- las lagrimas comenzaron a acumularse en mis ojos- Estoy enamorada de Ilhoon. Ya no hagas estas estupideces.
Y sin darme tiempo a responder abrio la puerta y se fue... Supongo que era lo mejor porque nada cuerdo iba a salir de mi boca pero ahora... Me encontraba solo. Solo con mi angustia. El enojo se había evaporado o se habia enterrado en lo profundo de mi alma porque ahora lo unico que sentía era dolor, un dolor abrumador, un dolor que no me dejaba respirar. Poco a poco mi rostro quedo totalmente empapado por las lágrimas y la fuerza de mi cuerpo iba disminuyendo, apoye mi espalda sobre la puerta con los ojos cerrados intentando despejar mi mente pero era seguro que no iba a poder tranquilizar mi corazón. Todo esto era mi culpa, habia sido mi plan pero nunca imagine que doleria de esa manera, nunca crei que se sintiera como si arrancaran mi corazon del pecho.
Aun podía sentir la suavidad de sus labios en los míos, el dulce sabor de su beso, ¿Ella no se había sentido como yo? ¿Estaba tan concentrado en disfrutarla que ni siquiera me habia percatado de que ella estaba odiando ese momento? ¿Ese maravilloso momento era para ella una tortura? Diablos como se suponia ahora que la olvidaria.. ¿Como haria para verlos juntos? ¿Cómo iba a volver a fingir delante de todos que era feliz? Si el maldito dolor que sentía se habia apoderado de cada celula de mi cuerpo.
[...]
Un duro golpe sobre la puerta hizo que despertara, sentia los ojos pesados y me dolian. Me habia quedado dormido entre llantos hace un largo rato, lo supe por que la luz del sol que entraba hoy por el balcon había desaparecido y en mi habitación solo habia oscuridad.
-Jae! Oppa! ¿Estas bien?- Escuche a Joy hablando tras la puerta. Si hubiera sido alguien más fingiria que estoy dormido y esperaria a que se fuera pero al saber que era ella me levante suavemente. Mis piernas dolían más que todas las otras partes de mi cuerpo. Mi cuerpo, el que se sentía como si me hubiera pasado un camión por encima.
Abrí la puerta y la vi, radiante como siempre con un rostro preocupado. La luz del pasillo me obligó a entrecerrar un poco los ojos y ese mismo reflejo dejó que ella viera mi rostro destruido, lo supe por que cerro la puerta y se acercó rapidamente a mi para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu
Fanfiction¿Que ocurriría si conocieras a tu idolo? ¿Y si tuvieras la oportunidad de vivir con el? ¿Y si ambos se enamoraran?