Capítulo 55: "Flashbacks"

446 32 39
                                    

Narra Sungjae

Desperté con una sonrisa enorme en el rostro y me autoabrace, la felicidad que me recorría era inexplicable, me sentía como un niño al que sus padres le habían regalado una dulceria entera... Wow _________, ¿Acaso tienes idea de lo que causas en mi?

Estire mis músculos sin borrar la sonrisa con la que había amanecido y me levanté del sillón. ¿Estaría bien si voy a despertarla? Esa pregunta me rodaba una y otra vez caminando hacia la puerta de su habitación ¿Estaría bien irrumpir de esa forma? Se que anoche nos besamos pero... ah que más da, he entrado en su pieza aún cuando me ignoraba ¿Porque no lo haría ahora?

Camine un poco más rápido y abrí la puerta esperando correr a abrazarla como todo un desesperado, pero... me encontré con una cama vacía y bien echa... exacto vacía. Mi sonrisa se volvió un gesto de preocupación, ¿ella se fue?

Volvi a cerrar la puerta sin entender muy bien que estaba pasando. Mire para todos lados en el departamento y por fin reaccione que sobre la mesa había una pequeña nota... ¿Es para mi?

Me acerqué a ella y pude leer un "Gracias por anoche. Voy por trabajo. Cumple tu promesa" con una letra femenina y delicada. Luego de esas palabras había una pequeña carita con una sonrisa que de seguro es el emoticon que más me alegro en toda mi vida. Tome el papel con mis dos manos y lo apoye en mi pecho junto a los retumbantes latidos que hacía mi corazón. Cerré los ojos y mordi mis labios recordando ese espectacular beso de anoche, de sólo pensarlo siento hormigas por todo el cuerpo. ¿Es normal que un hombre se emocione tanto con un beso o sólo soy yo?

-Tu.. ¿Estas bien o ya te volviste loco?- esa voz me despertó del trance y hizo que pegara un pequeño salto del susto.

-¿Qué estas haciendo tu aquí?- dije al ver que ese sonido no había sido producto de mi cabeza.

-Lo mismo debería preguntar yo...

-Hyung... Creo que estoy loco- confesé intentando ablandarlo.

- Yo también pienso que lo estás.- respondió con una sonrisa- ¿Cuándo piensas volver? Sabes que está locura no puede durar para siempre... El mánager está volviéndose loco y... Todos te extrañamos. Y si, escuchaste bien, todos.

Me rasque la nuca y suspire sonoramente. Sabía que no podía quedarme encerrado con _________ por siempre... aunque esa idea me encantará.

-Chang... La verdad es que...

*FLASHBACK*

__________ se alejó apenas un poco y me miro a los ojos. Esto se sentía como si estuviera en el cielo. Definitivamente no podía dejar que ella se volviera a escapar de mi, estoy seguro de que nadie mas puede provocar está explosión de sentimientos y no podría arriesgarme.

Sonreimos los dos, a la vez, sabiendo que no podíamos negar que esto que sentíamos era fuerte y luego ella me soltó dando un paso hacia atrás.

-Tienes que volver a btob.- dijo de una sola vez, sin ni siquiera dudarlo. Como si no era necesario hablar de lo que acababa de pasar o... ¿Cómo si no hubiera pasado?

-¿Vas a empezar otra vez con eso?- intente parecer molesto aunque mi sonrisa demostrará lo contrario.

-Es que... Tienes que hacerlo. No quiero ni siquiera pensar que sería de la banda sin ti... Todos son extremadamente valiosos y sin uno, cualquiera que sea, eso se derrumbaria.- Eso que decia dolía un poco, si lo pensaba bien no me imaginaba un futuro sin ellos- Por favor hazlo por mi, o mejor dicho hazlo por Melody...

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora