Capitulo 12: "Celos"

888 48 18
                                    

Por simple casualidad en una vuelta mis ojos vieron a Sungjae apoyado en la pared, estaba sonriendo mostrando sus dientes, parecía bastante feliz y eso no era lo malo, lo que realmente me dolió ver era a quien sonreía de esa manera y miraba con los ojos brillosos... Joy.

En el fondo había una bocecita que me decía que no pensara mal, que todo había sido un programa y ellos eran amigos pero mi corazón no le hacia ni caso a esas palabras, dolía de verdad y a la vez estaba enojada porque el ni siquiera me había mirado, solo tenia sus ojos en ella.. Cerré los ojos. Retenía el dolor. Me estaba diciendo a mi misma que no me podía comparar, no con ella, salía perdiendo sin posibilidad siquiera de competir
-¿Quieres que salgamos a tomar un poco de aire?- sentí la voz de Ilhoon cerca de mi oído por la musica alta. Asenti. Quería salir de ahí. Abrí los ojos y lo seguí hacia el patio, me senté en un banco y el me hizo señas de que lo espere. A los segundos volvió con dos vasos con un contenido transparente, me dio uno y se sentó al lado mio.
-Es soju. Toma con cuidado- le pegue un pequeño sorbo y el liquido quemo mi garganta- Estas bien? Tu cara cambio de repente
-A veces pienso demasiado, eso creo que me pasa
-Hay algo que no te guste?
-Puedo confiar en ti?- lo mire a los ojos angustiada
-Claro que si.-solté aire y rasque mi nuca intentando disimular mis sentimientos
-Tu crees que la historia entre Sungjae y Joy allá sido solo pantalla o hubo sentimientos de por medio? Crees que se sigan queriendo?- Abrió los ojos sorprendidos y pensó un rato sobre que responderme... por momentos me imaginaba un debate en su cabeza sobre que debía decirme o como
-Yo.. nose si lo que paso entre ellos fue solo ficción...- mi corazon dolió y intente fingir mi cara de dolor, el seguía mirándome sin pestañar- lo que si se, es que nunca, ninguno de nosotros, había visto a Sungjae ponerle tanta atención a una mujer como a ti.. Creó que te quiere, que te quiere de verdad.. No pienses en otra cosa que no sea eso..- Sonrió confiado, de verdad parecía honesto, siempre que el me hablaba sentía que no iba a mentirme, confiaba en sus palabras y hizo que me sintiera tranquila
A lo lejos vi que Sungjae estaba saliendo hacia el patio mirando para todos lados, Ilhoon miro para donde estaba mirando y reconoció al maknae
-Los dejo que hablen mejor... Ten confianza
Se paro y fue hacia Sungjae, le hizo señas de a donde estaba y yo mire para el frente, no quería que notara algo raro en mi. Sentí que se acercó y se quedo parado junto al banco sin decir nada.. luego de unos segundos se volvió incomodo asi que lo mire para saber que estaba pasando.
Estaba mirandome, su cara parecía sorprendida
-Pasa algo?- dije frunciendo las cejas sin entender que hacia. Mis palabras se ve que lo despertaron. Se acercó y se arrodillo delante mio, estábamos a la misma altura, tomo con sus dos manos mis manos y me miro por unos cuantos segundos mas a los ojos sin hablar. En verdad no entendía nada. Sonrió, casi que en cámara lenta, su sonrisa se hacia cada vez mas grande y mi corazón latía a mil por hora, si esto no era una táctica de seducción estaba funcionando de la misma manera. Luego cerro los ojos largando una pequeña risa de esas medio suspiro para los costados y volvió a mirarme
-Estas hermosa- solto- ven, vamos a bailar
Me sorprendí, en verdad no entendía absolutamente nada pero sostuve su mano fuertemente y fui con el hacia la pista.
Nos sumamos a una gran ronda de gente que no conocía pero en la que estaban Changsub y Minhyuk. Decidí que lo mejor seria hablar lo de Joy cuando todos se hayan ido y aprovechar la noche.
Sungjae hablaba con el chico que estaba a su lado y se reía, aun me tomaba la mano con fuerza y supuse que era su manera de marcar territorio por que varios chicos de la ronda me miraban fijo. Al rato me miro, sonrió y empezó a bailarme, yo le seguí el juego. Mire hacia la ronda y todos estaban divertidos siguiendo una coreo que Hyunsik estaba "armando" con pasos simples y nosotros hicimos lo mismo, así que soltó mi mano para seguir los gestos de su amigo.
Nos estábamos divirtiendo bastante, me hacia bromas, y por momentos sentía que me miraba mas de lo que yo creía. Pero otra vez todo no podía ser perfección..
A nosotros se acerco Joy, sonríendole y casi sin notar mi presencia comenzó a bailar entre medio de nosotros. EN ESTE MOMENTO NO PODIA ESTAR TRANQUILA. Trague saliva. Mire a Sungjae, miraba a Joy y se reía de su baile ridículo (todos estábamos haciendo puras locuras), así por minutos, casi sentía que había olvidado que yo estaba ahí o... Realmente lo había olvidado por concentrarse en ella? Estaba a punto de explotar no se si en llanto o en bronca así que decidí dejar de mirarlos. Fingí que no me importaba y empecé a bailar con el chico que tenia al lado, a modo de juego. Era lindo, no podía negarlo, morocho, buen cuerpo, hermosa sonrisa y oyuelos. Me hacia reír y divertirme un poco. Tomo mi mano y me dio un giro, luego otro y me tumbo sosteniendome de la cintura quedando su rostro muy cerca del mio, DIABLOS que estaba haciendo? Quizás el chico estaba malinterpretando mis intenciones. Quería volver a pararme para soltarme y irme lejos de ahí pero alguien me tomo del brazo y el embion me obligo a pararme y a caminar intentando no caerme porque iba demasiado rápido.
El que me estaba arrastrando entre toda la gente era Sungjae.
Cuando llegamos a el comienzo de la escalera me soltó, alli la musica no se escuchaba tanto, se dio la vuelta mirándome enojado
-¿Que estabas haciendo? ¿Como se te ocurre acercarte a ese chico?
-Solo estábamos bailando!
-¿Solo bailandoYo lo vi demasiado cerca, estaba a punto de besarte!
-No estaba por hacerlo! Además si no me hubieras dejado tirada yo no tendría porque haber bailado con alguien mas!
-Tirada? Eso no te da derecho a moverte con el primero que se te cruce!
-Aaah claro, el señorito puede moverse con otra pero yo tengo que quedarme quieta y sola en un rincón!
-Otra?! Yo no me moví a nadie
-Ah entonces fue una ilusión óptica mía, claro
-De que estas hablando? Tu eras la que estaba bailando con otro no yo!
-Tu estabas con Joy! Olvidaste por completo que yo estaba ahí.. -su cara se paralizo- estabas tan concentrado en observarla que ni siquiera recordaste que yo seguía ahí!- Unas pequeñas lágrimas salieron de mis ojos- ¿Que querías que hiciera? Solo quería olvidar lo que estabas haciendo.. No iba a besar a ese chico ni a ningún otro, solo quería ser como tu! Y por dos segundos olvidarme que estabas ahí! Que estabas junto a mi pero con alguien mas!
Su cuerpo paralizado reaccionó, me agarro de la cintura y me acerco violentamente a el, sin darme tiempo a reaccionar y me beso con fuerza. Tendría que haberme oponido a su beso pero mi cuerpo solo cedía a el, a su boca y a sus manos. Ese beso era violento y apasionado, repleto de sentimientos de bronca, angustia y cariño, su boca estaba descontrolada y con fuerza hacia lo que queria con la mia.
Se separo sólo unos milímetros de mi boca para respirar, con sus manos seco mis lágrimas y sobre mis labios comenzó a hablar con la respiración agitada
-Soy un idiota. Me entretuve y no me di cuenta que te estaba lastimando... No estoy con alguien mas, no quiero estar con alguien mas... mi corazón se enloquece solamente contigo, estoy loco por ti! No te das cuenta? Por favor perdóname por ser el mayor de los idiotas.. Perdon.. Aunque no lo merezca perdon.. pero para mi la mas hermosa de todas... Eres tu.
Mi corazón estaba como un loco y la respiración de los dos también estaba alterada. No aguanto mucho mas y volvió a besarme desenfrenadamente mientras que con una mano sostenía mi nuca y con la otra mi cintura, sin dejar ni un pequeño espacio entre nuestros cuerpo. Estaba en la gloria..




*ANTES QUE NADA ACLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE JOY, NO ME GUSTA PERO CREO QUE ES UNA BUENA CHICA, AQUI ES SOLO UN PERSONAJE Y CUALQUIER SEMEJANZA CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA :P *

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora