Capitulo 19: "Volver a casa"

605 48 9
                                    

Perdí la noción de cuanto tiempo estuve sentada en el patio agarrandome las rodillas. Las lágrimas seguían cayendo sobre mi rostro inmóvil que miraba la nada. Mi mente estaba en blanco, y el dolor profundo en mi pecho parecía no querer irse.
¿Que era lo que hice mal?
En realidad si sabia que era lo que hice mal... Enamorarme de el.
Sabia que esto habia sido un juego, un tonto juego que terminaría cuando volviera a casa pero termine ilucionandome.
¿Que esperaba? El no era una persona comun y eso le impedía tener una relación normal, y mas allá de eso el tenia miles de mujeres a sus pies ¿Porque se quedaría conmigo? Era estúpido haber creído que algo así podría pasar o mejor dicho que algo así podría pasarme a mi... pero ahora era demasiado tarde para reflexionar sobre ello porque ya le había entregado mi corazón y eso significaba que no había vuelta atrás.
-_________? Estas bien? Que ocurre?- Peniel había salido al patio desperezandose y me había visto. Se acerco a mi para sentarse a mi lado y abrazarme- dime que pasa... Te ayudare, en lo que sea.
-No creo que puedas ayudarme- dije apoyando mi cabeza en su hombro, aunque no era su abrazo el que estaba necesitando, ayudaba bastante. Comenzó a acariciarme el cabello para intentar calmarme pero no iba a funcionar, el dolor que sentía no iba a irse..
-No seas tonta, todo problema tiene solución..
-Es que no creo que esto sea un problema sino una confusion, una enorme y maldita confusión- las lágrimas volvían a salir a pesar de que apretaba mis ojos con fuerza
-Tranquila... Aquí estoy para lo que necesites, lo vamos a solucionar... también podemos pedirle ayuda a Sungjae para...
-No podemos pedirle ayuda a el...
-Porque no? Sabes que el haría cualquier cosa por ti, no se porque lo dudas tanto
-El termino conmigo...-Seguía apoyada en su hombro así que no pude ver su expresión pero quedo en completo silencio y después de unos minutos decidí volver a hablar- va nose si esa seria realmente la palabra para definir lo que ocurrió porque cortar con el significa que fui su novia y yo...
-Entendí.- dijo intentando no sonar cruel.
El silencio volvió y esta vez no tenia mas para decir. Se me escapo un sollozo y Peniel dejo de acariciar mi cabello para posar sus manos en mi hombro y abrazarme mas fuerte...
Así estuvimos por varios minutos y agradecía que el no estuviera hablando, no quería que diga las típicas frases de consuelo como "ya se van a arreglar" o "todo estará bien" porque no era eso lo que yo sentía. Estar abrazada a el era suficiente, reconfortaba mi roto corazón, sabia que no había segundas intenciones de por medio y eso era lo mejor, poder mostrar mi dolor sabiendo que tenia a un gran amigo sosteniendome.. Pero ese abrazo no podía durar por siempre. Junte mis ultimas fuerzas para tranquilizarme y volví a sentarme saliendo de sus brazos mientras limpiaba mi cara
-Voy a volver a casa- le dije sin mirarlo
-¿Para cuando tienes el boleto de vuelta?
-Hoy.
-¡¿Que?! ¿Hoy? No puedes irte ya..- Por fin gire mi rostro para verlo y tenia los ojos tristes, ante mi mirada bajo el rostro- No quiero que te vayas.. Quedate unos días mas, yo costeo tu pasaje y vamos a conocer Corea, aun no viste nada
-No Peniel... Tengo que regresar, lo lamento- no quería decirle que Sungjae me había pedido que me vaya porque tenia miedo de lo que el pudiera pensar o decir y el no contesto solo asintió y volvió a abrazarme.

Me he enamorado de una fan ♥ Sungjae y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora