Helena esquiva los golpes de Cíclope, pero su enemigo de manera rápida logra golpearla, derribándola contra en suelo, generando un gran hoyo, la santo se frustra cada vez más, pues no logra hacerle un gran daño a su enemigo.
-¡Maldición! No he podido darle algún golpe...- comenzaba a levantarse de manera tambaleante. -Sólo me queda por hacer una cosa, debo encontrar una buena razón para matarlo...- se quitó su máscara, guardándola, su enemigo al ver su rostro no pudo evitar recordar al Hyoga, frunciendo el ceño.
-¿Qué buscas con eso?- se quejó al no encontrar lógica el aquel acto. -Sólo puedo ver que tienes el rostro de ese maldito...- exclamó.
-Una santo, si es vista sin su máscara debe matar a quien vea su rostro, tú vida termina aquí...- escupe un poco de sangre que se había acumulado en su boca, posteriormente se pone en pose de batalla.
-¡¿Qué me mataras?!- carcajeo levemente. -Eres muy ilusa, ni siquiera tu antepasado pudo derrotarme, incluso suplico por su patética vida...- dijo con burla, lo que enojo a la joven, ella no creía en esa versión.
-Eso ya lo veremos...- comenzó a elevar su cosmos.
-Te lo he dicho es inútil, ya conozco todos los ataques de hielo...- expreso con mucha confianza.
-¡No entrene 6 años sin haber desarrollado nuevas técnicas, es verdad que respeto las técnicas de mis ancestros, pero el tiempo sigue!- en el ambiente al nieve comenzó a caer. -¡Eres el primero en recibir esta técnica! ¡¡DIVINE BLIZZARD!!- la técnica genera una pequeña tormenta con la nieve que cae, la cual rodea al gigante, quien en un principio conserva la confianza, pero la tormenta adquiere más fuerza, lo que logra derribarlo, al ver esa oportunidad la santo coloca las manos en el suelo, comenzando a generar una capa gruesa de hielo, la cual sepulta a su enemigo. -Por fin... este es el hielo más grueso que puedo crear...- comenzó a caminar, dispuesta a seguir a sus compañeras.
Mientras tanto, más adelante Idalia y el resto continuaban su camino, sin embargo la santo de Fénix percibe algo, por lo tanto detiene su marcha, antes la duda y sorpresa de Selenia y Sofía.
-¿Qué pasa?- cuestionó la castaña, pues ella no sentía ni escuchaba nada.
-Viene un enemigo...- Pegaso se puso alerta, pero la pelinegra se sorprendió por dicha declaración.
-Mentira... yo no veo nada en mis visiones...- estaba desconcertada. -¿Estas segura Idalia-san?-
-Sí...- en ese momento frente a ellas aparece Ulises, el guardián de Aquiles, quien posee una sonrisa diabólica, es un cazador que acaba de encontrar a su presa.
-Ya veo que Cíclope fue muy débil para dejarlas pasar...- mentalmente las contó, observando que falta una. -Bueno sólo se deshizo de una...-
-¡Cállate! ¡Nosotras los venceremos!- exclamó Pegaso, mientras ella e Idalia estaban en guardia, Sofía parecía congelada.
-Algo anda mal... ¿por qué no lo vi llegar en mis visiones?- pensó atónita.
-Al parecer quieres pelear Pegaso, pero para que tus amigas no se sientan excluidas de la diversión, pueden luchar las tres contra mi...- retó, ante el enojo de la castaña.
-¡No me hagas reír, yo sola te venceré!- dijo dispuesta a lanzar el primer ataque, sin embargo la pelinegra toca su hombro.
-Espera Selenia...- ella volteo a verla. -Yo me encargare de este enemigo...- declaro, lo que sorprendió a todos.
-¿Estas segura?- hablo Idalia, quien se veía preocupada tras leer la mente de Dragón. -Selenia tienes más posibilidades de vencer...-
-No se preocupen, yo podré...- dijo en tono sereno. -Ustedes sigan adelante y salven a Sharon...- declaro y a sus compañeras no les queda de otra, no tienen mucho tiempo. -Les abriré un espacio para que pueden escapar...- sus compañeras asintieron mientras se preparaban, Ulises parecía divertido con la situación, pero no sería un enemigo piadoso.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.
أدب الهواةLa tierra siglo XXIII, la humanidad sigue siendo su peor enemigo, por esa razón los dioses han decidido acabar con la raza humana, sin embargo Athena como protectora de Tierra se levanta una vez más en contra del Olimpo... Siempre acompaña de sus fi...