Capítulo 25: Melodía de espinas. Parte 2.

65 2 0
                                    

-¡Orfeo, no saldrás vivo de aquí y Ares será vencido!- exclamó con furia el joven piscis.

-¡Eres muy optimista Aarón, sólo es un sueño!- comenzó a elevar su cosmos mientras tocaba la lira. –¡Tocare tu réquiem! ¡DEATH…- Aarón se preparaba para el contraataque.

-¡Esa técnica ya no te funcionara!- en su mano izquierda materializa una rosa blanca. –¡Esta es la última rosa que veras! ¡BLOODY ROSE!- lanza su ataque confiado en que resultara, pero observa que Orfeo sonríe de manera particular, dándose cuenta que la melodía ha cambiado.

DIVINE MELODY!- la técnica no sólo desintegra la rosa de Aarón, también se dirige hacia él.

-¡¿Qué?!- no puede hacer nada, el ataque logra derribarlo, ante la sonrisa de triunfo de Orfeo.

Del otro lado del Santuario, Sofía trata de atacar a Aquiles, sin éxito alguno, siendo derribada una y otra vez por el Héroe.

-Eres muy débil niña, no entiendo como Ulises pudo perder contra alguien como tú…- declaró con frialdad, mientras la joven se levantaba.

-¡No… dejare que mates a mi maestro!- retomaba su pose de pelea. –¿Por qué quieren matarlo?- exigió saber.

-Ares-sama quiere destruir todo el Santuario, y uno de los mejores candidatos para Patriarca es libra, debemos de destruir toda posibilidad de que el Santuario se levante después de esta Guerra Santa… también iremos por los viejos maestros…- la joven se sorprende por la confesión, aparte de su maestro, irían por Paris, Darío, Kimiko y su abuela.

-¡Maldito!- exclamó furiosa, elevando su cosmos para atacarlo. –¡ROZAN SHO RYU HA!- ni siquiera esquiva el ataque de Sofía, éste parece traspasar su cuerpo sin provocarle daño alguno.

-Es inútil, ninguna técnica puede traspasar mi Defensa…- la joven santo se molesta por el fallo.

-Ahora lo recuerdo este tipo, puede esquivar técnicas a último minuto… "La Defensa Divina"- en sus pensamientos recodo aquello, volviendo a optar por la pose de pelea.

En el camino de las 12 casas, después de pasar la segunda casa, Belerofonte opta por continuar.

-Ahora tengo que ir con la misma Athena, para saber por qué lo hizo…- susurraba para sí, llegando frente a la tercera casa, donde Yamil lo esperaba.

-¡Tu eres el Legendario Héroe, Belerofonte, no importa que tan fuerte eres no pasaras de aquí!- declaro con autoritarismo, pero al castaño no parecía importarle aquel discurso.

-Tus compañeros de las anteriores casas me habían dicho lo mismo y fallaron…- dijo en el mismo tono que uso el santo. –Nosotros somos Héroes míticos, somos personas que hemos dejado de ser humanos, somos legendarios, por nuestras acciones…- explicó con orgullo, colocando su puño en el pecho, Yamil bufo de burla.

-Que bonito cuento, pero eso no es razón suficiente para asustarme…- opto por la pose de batalla, mientras elevaba su cosmos, Belerofonte hizo lo mismo mientras cerraba los ojos y suspiraba.

-Te lo advertí...- susurro.

Mientras tanto en la residencia de Onna-saint la pelea entre Orfeo y Aarón se desarrollaba, el santo de piscis no puede evitar caer totalmente herido, sin la intensión de levantarse, su rival es bastante fuerte.

-Debo de decir que fue un honor volver a pelear contra ti…- declaro genuinamente, mientras se daba la media vuelta para irse. –Pero aquí ya se definió todo… soy el mejor, ahora a Ares-sama no le quedara ninguna duda…- declaró con resentimiento, desconcertando al joven.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora