Capitulo 27: Corazón de Samurai. Parte 1.

75 2 0
                                    

Belerofonte se acerca a la casa Escorpión, Sagitario está vacía, Aarón comienza otro camino, Idalia aun no ha podido dañar a su enemigo, Sofía continua peleando contra Aquiles, Ares y Dayanne sólo observan, mientras tanto Paris y Gabriel.

-Ese tal Paris, aparte de tener un nombre ridículo, es muy frio...- pensaba intrigado Ícaro, mientras Gabriel se encontraba en el suelo. -No se mueve para proteger a su alumno... es peor que Heracles...- concluyó un tanto preocupado. -Bien al parecer, ahora puedo terminar contigo...- presto su atención al maestro de los hielos, pero éste ni se inmuto, el santo de Acuario comenzaba a levantarse.

-No creas que con un simple golpe, me vencerás...- Ícaro volteo a verlo, sonriendo con cierta burla.

-Eres un idiota...- comenzó a prepararse para atacar. -Al parecer debo de ponerme serio...- declaro sonriendo con confianza.

AURORA THUNDER ATTACK!- lanzó su ataque, ante la mirada confiada del Héroe.

Sofía continuaba su batalla contra Aquiles, quien demuestra poseer un cosmos superior a la joven, pero eso no le impide seguir luchando.

ROZAN RYUHISHO!- lanzó su feroz ataque, pero Aquiles sin esfuerzo alguno usa su defensa divina.

-Es inútil... ya ríndete, aun eres joven y puedes comenzar tu vida sin ser una santo...- declaro, sorprendiendo a la más joven.

-Este tipo... ¿por qué no simplemente me mata?- pensó bastante intrigada, sin bajar ka guardia. -Busca la manera de persuadirme...- percibía compasión por parte de él. -¡No me rendiré, yo soy descendiente del legendario Shiryu de Dragón, y continuare su legado hasta que muera!- comenzó a elevar su cosmos. -¡ROZAN SHO RYU HAN!- Aquiles vuelve a usar su defensa divina.

-¡Ya basta!- exclamó con molestia. -¡¡ROLLING THUNDER!!- Sofía se preparó para detener el ataque.

-¡Esa técnica ya no surtirá efecto en mi!- sorpresivamente detiene los relámpagos de Aquiles.

-¡¿Qué?!- declaro atónito, mientras Sofía seguía deteniendo su puño.

-¡¡EXCALIBUR!!- lanzó su ataque.

Belerofonte detiene su paso al llegar a la Casa de Escorpio, atónito volteo en dirección a su compañero.

-¡Aquiles!- Pierr salía de su templo, sorprendido al ver al Héroe.

-¡Oh! ¡Tu eres un Héroe Mítico, te ves tan débil, será fácil derrotarte!- se coloca en posición de pelea, detrás de él aparecía Iñaqui.

-Espera... acaso lo olvidas Pierre, te dije que pelearíamos juntos...- dijo en tono tranquilo, su compañero puso mala cara.

-¿Qué dices?- suspiro con fastidio. -Bueno no me queda remedio...- dijo con una leve sonrisa.

-Ustedes, santos dorados no tiene el poder para vencerme...- declaro con voz fría.

-Eso ya lo veremos...- dijo Pierr mientras se preparaba para la batalla.

En la batalla de Sofía ella aun tiene prisionera la mano izquierda de Aquiles, sin embargo su expresión es atónita, detrás de Aquiles hay una gran grieta se abrió en el suelo, pero él esta ileso.

-Imposible...- susurro.

-Ya veo...- dijo Aquiles, Sofía lo soltó. -Aun no dominas una espada tan poderosa como Excalibur...- la joven seguia pasmada, su rival se preparaba para atacar.

-¡Imposible! ¡Aun no puedo controlar a Excalibur!- por un momento había perdido la concentración de la pelea.

-¡Ya ríndete!- exclamo el Héroe, mientras lanzaba una patada, derribando a la chica, pero ella antes de caer, reacciona, da una vuelta con arco, Aquiles se sorprende, no se esperaba eso, ella lo patea tirándolo. -Por fin...- sin embargo Aquiles comienza a levantarse.

-Ya veo...- él se da cuenta que ella esta agotándose. -¡Eres hábil niña, pero no es suficiente para vencerme!- comienza a elevar su cosmos, sorprendiendo aun más a la joven.

-¿Qué? Este cosmos... se hace cada vez más poderoso... puede llegar a ser más fuerte que mi abuela...- pese a la tensión, se prepara para seguir la pelea.

-Aun no te rindes, sin duda eres una guerrera admirable...- felicito. -Pero puedo sentir tu miedo...- sonríe levemente. -No es personal Dragon, pero debo cumplir mi misión...- se preparaba para lanzar su feroz ataque.

En la casa de Acuario, Gabriel se encontraba derribado en el suelo, Ícaro sonreía confiado, Paris sólo permanecía de pie, mirando fijamente la escena.

-Dime Paris ¿quieres ver lo inútil que fuiste como maestro o quieres morir primero?- cuestiono con ironía y burla, pese a eso el maestro de Acuario lucia serio.

-Haz lo quieras...- declaro fríamente.

-Lo afirmo, es muy frio... ni Aquiles o Heracles le gana...- pensaba con sorpresa. -¡Como quieras!- exclamó, acercándose al santo de Acuario, está a punto de darle el golpe final.

-¡¡DIAMOND DUST!!- Helena llega, lanzando su ataque, logrando hacer retroceder a Héroe.

En las orillas de las 12 casas, Sofía seguía atacando a su rival, quien no mostraba algun signo de agotamiento.

ROLLING THUNDER...!- lanzo el ataque, pero Sofía se preparaba para detenerlo.

-Otra vez no...- declaro confiada, pero su rival sonreía astutamente.

-¡No tan rápido!- declaro ante la sorpresa de la menor. -¡SPECIAL ROLLING THUNDER!- el ataque dio de lleno contra la Santo.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora