¡Saludos a todos!
Antes de empezar con la segunda temporada de este fic, cabe aclarar algunas cuestiones:
1. En Facebook la sección de notas ha desaparecido, por lo tanto todo el fanfic ya no es posible leerlo ahí.
2. Es este primer libro publicare los datos de las niñas de bronce, los santos dorados y los Héroes Míticos.
3. Este fanfic tiene de existir, casi 10 años, por lo tanto era una novata en cuanto al universo de Saint Seiya, y apenas había visto Ring ni Kakero, por eso me pareció muy interesante una mezcla de estos universos, crenado esta trama.
4. Es decir el protagonista de mi fic no es Selenia de Pegaso como se podría pensar, sino Aarón de Piscis.
5. Hasta la fecha tengo escritas tres temporadas completas, la cuarta la sigo escribiendo y calculo que aun queda 2 temporadas más.
6. La portada fue dibujada por la artista 0Andromeda0, a quien agradezco, gane ese dibujo en un concurso y me sentí muy afortunada. Sigan a la artista en sus redes:
Facebook: https://www.facebook.com/andromeda.vr/
7. Para las siguientes temporadas se develaran muchos secretos...
8. El siguiente dios a vencer es Hera.
9. Cuando cree a Aarón de Piscis, aun no se estrenaba Saint Seiya Omega, pero cuando conocí a Aria, me di cuenta que ambos tienen mucho en común.
10. En el mundo donde se desarrolla la historia, la humanidad sufrió una terrible guerra mundial y las personas sufrieron por armas nucleares y armas biológicas, comenzando a nacer personas con mutaciones y habilidades: "Prodigios", personas que por lo regular son discriminadas.
11. Selenia y Helena son las únicas de han vivido fuera del Santuario, Helena después de la muerte de su madre vivió en un convento, al igual que Idalia y Sharon, Selenia es la que tuvo una vida más "normal", Sofía nació en el Santuario.
12. Ares pensó ingenuamente que Yaro de Libra seria el futuro Patriarca, pero los candidatos reales son: Dario exSanto de Sagitario y Paris exSanto de Acuario, pues fue engañado por los Héroes Míticos al darle información falsa.
13. Los Héroes Míticos esperaron a la reencarnación de Takeshi Kawai, para que el tiempo pasara, idearon las persecuciones a los descendientes de los todos los santos legendarios a los que enfrentaron:
-Belerofonte persiguió a Pegaso.
-Heracles persiguió a Ikki de Fénix
-Aquiles persiguió a Dragón y Libra.
-Ícaro persiguió a Hyoga de Cisne
14: Los títulos del clímax de la batalla están inspirados en los títulos de las canciones del álbum "Ring ni Kakero 1: Character Song" interpretadas por los seiyuus del anime.
-"Ibara no Senritsu ~Melody~. Canción de Takeshi Kawai. Interpretada por Hiroshi Kamiya
-"Hadou no disutansu". Canción de Jun Kezaki. Interpretada por Ryotaro Okiayu
-"Isshin engetsu no gotoshi ~SAMURAI Heart". Canción de Kazuki Shinatora. Interpretada por Hideo Ishikawa
-"Junjo kenka champion ~Oneway boy~. Canción de Ishimatsu Katori. Interpretada por Takeshi Kuzao
-Kaze ni mukatte hashire ~Stand & figth~. Canción de Takane Ryuji. Interpretada por Masakazu Morita15: El título del último capítulo "Juventud brillante" es el mismo título del primer capítulo del anime de Ring ni Kakero 1.
Y ahora respondiendo a SaintLibra03
Cuales son los verdaderos sentimientos de Idalia entre la relación de Aarón y Sharon?
R: Bueno Idalia experimenta celos de hermana, es sobreprotectora con Sharon, pero sabe que tarde o temprano se tiene que acostumbrar, pues los sentimientos entre ellos son mutuos.
Podrá Pierr conquistar a Helena?
R: Helena es igual a su padre Paris, una chica fría e inteligente, lo último que desea es tener alguna relación, pues a sus ojos, una relación amorosa perjudica a alguien, por ejemplo como paso con su madre.
Podrá Selenia dejar de ser una despistada y notar los sentimientos de Javier?
R: Selenia es super despistada, pues nos sólo Javier siente algo por ella, hay otro Santo dorado que siente algo por ella.
Y más importante dejaran de llamar vieja a Kimiko-san?
R: Es inevitable, Kimiko tiene muchos años en el Santuario, todos sabe que llego a servir al Patriarca Shiryu, Karin/Oka-sama es más joven que ella.
Espero que este apartado les haya gustado, en breve subiré la Segunda Temporada, y no pierdan de vista este libro, pues aquí subiré datos de los personaje que mencione en el apartado 2.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.
FanfictionLa tierra siglo XXIII, la humanidad sigue siendo su peor enemigo, por esa razón los dioses han decidido acabar con la raza humana, sin embargo Athena como protectora de Tierra se levanta una vez más en contra del Olimpo... Siempre acompaña de sus fi...