Capítulo 06: La leyenda de los cinco.

218 10 1
                                    

Han pasado 3 días, Aarón esta en cama, pues las heridas sufridas en batalla han sido severas, por lo tanto no ha siquiera despertado, por otro lado, Idalia está desesperada, desea ir por su hermana, pero no la dejan salir del Santuario, pero pasado estos días el Patriarca ha tomado una decisión, llamando a las niñas de broce por la mañana.

-¿Prepararnos para la pelea?- cuestionó preocupada la castaña. -¿No deberíamos ir por Sharon?- expresó decidida.

-Por el informe de Aldebarán, no sabemos con precisión el lugar donde Ares podría estar, no podemos arriesgarnos, sólo observa lo que le paso a Aarón...- dijo preocupado el regente, estaba frustrado, había cometido un gran error que le había dado la ventaja al enemigo.

-Él fue muy débil...- contesto Idalia, quien estaba bastante molesta, evitaba mirar al anciano y estaba cruzada de brazos, se podía notar su desesperación. -Yo lo ayude a salir de esa ilusión, ni eso le ayudo, ahora esta postrado en cama...-

-¡Idalia, no digas eso!- regaño el Patriarca. -Aarón, es de lo santos más jóvenes de la elite dorada, pero es uno de los más fuertes, los héroes míticos y sus guardianes no son para tomarse a la ligera...- explicó con semblante preocupado.

-¡Estoy segura que yo puedo vencer a esos mediocres!- expresó con superioridad. -Cuando se enfrenten a mi poder...- sin embargo no pudo seguir hablando, oka-sama la abofeteo, lo que la dejo pasmada.

-¡Idalia, ya es suficiente!- regañó severamente, sorprendiendo a los presentes. -Los guerreros de Ares son rivales muy difíciles, ningunos de los legendarios pudo vencerlos...- explicó.

-Abuela... entonces, ¿los actuales guerreros de Ares, son los mismos que enfrentaron a los santo legendarios?- cuestionó sin creerlo.

-Así es... yo apenas era un santo dorado, cuando esa guerra estalló, yo enfrente a uno, casi muero, pero todo se resolvió cuando Shun se sacrificó...- relataba, en ese momento Idalia comenzó a salir.

-Idalia... ¿a dónde vas?- hablo la santo de Pegaso, sin embargo la peliazul se fue ignorando su alrededor. -Eso es grosero, no puede irse sin permiso...- se quejó.

-Supongo que ella ya sabrá esa historia... o simplemente no le interesa...- aclaró la rubia, todas regresaron a ver al regente para continuar escuchando. -Entonces si son los mismos guerreros, ¿quiénes son?- cuestiono.

-Son 5 héroes, 5 guardianes... el más poderoso de ellos se llama Belerofonte, su guardiana es la reina de las amazonas, Hipólita, debajo de ellos se encuentran los hermanos, el héroe Heracles y su guardián Perseo, después sigue Aquiles, quien es protegido por Ulises, también tiene al que domina el cielo, Ícaro con su guardián Ciclope, por ultimo están Orfeo... cuya guardiana era Medusa, pero Aarón pudo vencerla con mucho esfuerzo...- recordaba a cada uno con detalle.

-Todos suenan temibles, pero estoy de acuerdo con Idalia, podremos vencerlos, para proteger a la tierra y a Sara-chan...- dijo con optimismo la joven castaña. -Pero existe algo que me causa mucha intriga...- dijo mientras se cruzaba de brazos.

-¿El papel de Shun de Andrómeda?- hablo la santo de Dragón, la castaña asintió.

-Sí... se supone que Sharon e Idalia descienden de Ikki, el Fenix, pero ¿qué le paso a su hermano menor?- volteo a mirar al Patriarca, su mirada era acusatoria. -Usted dice que él logro causarle un gran daño a Ares, ¿no cree que debería de explicarnos mejor?- su voz marcaba la exigencia en su mirada.

-¡Selenia!- grito Oka-sama. -No seas insolente, las cosas deben decirse cuando sea necesario...- el Patriarca suspiro.

-Espera...- la anciana volteo a verlo. -Selenia tiene razón, lo único que deben saber es que Ares busca a su hija...- explicó, sin embargo, generó más intriga.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora