Idalia está atónita, intentó tocar a su hermana, pero una energía en forma de barrera se lo impidió...
-Sharon no me deja tocarla, sabe que estoy aquí...- susurró. -Entonces ella...- Deimos estalló en carcajadas.
-¡¿Te ignora?!- señaló con cruel burla. -¿No te das cuenta que está decepcionada de ti fénix?- Idalia frunce el ceño, pero no estaba dispuesta a rendirse.
-¡Sharon!- la llamó mientras se arrodillaba para quedar frente a ella. -¡Por favor reacciona hermanita, yo... yo sé que tengo la culpa, se que fui una tonta al esconderte algo tan grave!- explicaba con dolor, bajando la mirada. -Pero lo hice por ser cobarde y tonta, por no entender lo que realmente te paso, cuando lo entendí ya era tarde, ya eras feliz, incluso encontraste el amor...- comenzó a derramar lágrimas. -Preferí callar algo tan delicado...- la pequeña Sharon volteó levemente...
Frente a la estatua de Athena, comenzaba la batalla de dioses, Sara pudo detener el ataque de Ares con su báculo sagrado, el choque de ambas armas divinas provocaba oleadas de poder, que hicieron a un lado a sus respectivos guerreros.
-Es admirable tu pequeña fuerza Athena...- sin dudarlo aplica más fuerza. -Pero no es suficiente...- declaró maliciosamente.
-¡Yo no me dejare vencer tan fácil, y si quieres quitarme la tierra debes matarme!- declaró mientras comenzaba a elevar su cosmos, Selenia al escuchar esas palabras, no dudo en ponerse de pie con todas sus fuerzas, comenzando a elevar su cosmos.
-¡Y yo estaré para dar mi vida antes que tú, Sara!- declaró preparando su técnica. -¡PEGASUS, RAIN OF STAR!- sin embargo, Belerofonte se interpone, deteniendo el ataque dirigido hacia Ares.
-¡No olvides que yo estoy al lado de mi señor!- declaró molestando a la joven castaña, quien estaba dispuesta a atacar al Héroe, pero el gritó de su diosa llamó su atención, Athena había sido derribada, Ares logró apartar a Nike de su mano.
-¡He ganado!- declaró triunfante.
-¡Eso está por verse!- exclamó Sofía, quien tomó su escudo y lo lanza contra Ares, pero es detenido por Belerofonte.
-¡No importa el espíritu tan fuerte y el cosmos grandioso que emanan, aun son niñas!- declaró Belerofonte, mientras elevaba su cosmos. -¡BOOMERANG TELEOS!- con su técnica derriba a las jóvenes santos de bronce.
-¡Athena, cada guerra que pasa tus santos son dignos guerreros del Olimpo, pero tú los obligas a traicionar la voluntad de los dioses, por eso debes pagar!- exclamó apuntándole con su espada, dispuesto a dar el golpe final.
-¡Sara!- Selenia y sus compañeros miran atónitos aquellos, pero antes de que la espada toque a la diosa, una silueta femenina se coloca frente a ella, deteniendo el ataque de Ares.
-¡¿Pero qué esto?!- exclamó con sorpresa el Dios, pues aquello era imposible.
En la mente de Sharon, Idalia trata de hacer reaccionar a su hermana, sin obtener éxito alguno, pues aquella barrera es poderosa y le causa daño cuando intenta tocarla.
-¡Es inútil, Sharon esta en un abismo de confusión, ira y tristeza, nadie es capaz de sacarla de ahí!- exclamó Deimos, sin embargo la peliazul se levanta, su mirada se muestra firme, pero con lágrimas.
-¡Yo no me iré con las manos vacías!- declaró acercándose una vez más a Sharon, pero ahora jugándosela, la abrazó, aquella corriente eléctrica comienza a atacarle, pero ella no la suelta. -¡¡Sha... Sharón... por favor... regresa!!- suplico, sentía un terrible dolor recorriendo su cuerpo, pero estaba decidida a no soltar a su hermana, la pequeña Sharon deja de llorar.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.
Hayran KurguLa tierra siglo XXIII, la humanidad sigue siendo su peor enemigo, por esa razón los dioses han decidido acabar con la raza humana, sin embargo Athena como protectora de Tierra se levanta una vez más en contra del Olimpo... Siempre acompaña de sus fi...