Capítulo 09: La clave del futuro.

160 7 0
                                    

-Algo anda mal... no le he dado ningún golpe, pero ¿por qué?- se preguntaba internamente la joven dragón.

-¿Qué pasa niña? Te has dado cuenta que no puedes vencerme...- se burló, observando como ella se levantaba después de haber recibido su ataque. -Ahora es mi turno de atacar...- se preparó para atacar, elevando su cosmos, Sofía ya levantada, se prepara para evitar dicho ataque, usando sus visiones.

-Su ataque será frente a mi...- en sus visiones observa dicha acción, así que ella salta para tomar distancia, sin embargo, detrás de ella se encuentra su enemigo. -¡¿Qué?!- exclamó atónita. -¿En qué momento...?-

-¡¡CRISIS OF TROY!!- lanzó su poderoso ataque, el cual derriba de manera estrepitosa a la joven contra el suelo, al caer su máscara se aleja de ella.

Mientras tanto, Helena se encuentra al lado de Cíclope, rezando, al terminar sus oraciones se levanta, su gesto es de preocupación y curiosidad, sin duda las últimas palabras del Guardian sería un problema grave.

-Aunque era mi enemigo merece descansar en paz... /Me preocupa lo que dijo, si es verdad lo que pienso, significa que eran muertos, que Ares los resucitó para la guerra pasada, eso quiere decir que llevan viviendo más de 200 años, como almas en pena... suena lógico, pero supongo que no es tan sencillo, falta más por descubrir.../- pensaba con preocupación, sin embargo sabía que no podía quedarse ahí, debía continuar su camino.

En la segunda batalla, Sofía está en el suelo mal herida, cuando está dispuesta a levantarse, su enemigo la toma por el cabello, ella frunce el ceño levemente, es muy doloroso.

-Muy bien niña, ya es hora de que vaya detrás de tus compañeras...- declaro halando con más fuerza las hebras negras, lo que generó que ella exclamara un grito de dolor.

-Esto es ridículo...- pensó con frustración la joven, pues siempre se había considerado como una santo poderosa. -Yaro-sama... abuela... ayúdenme...- pensó con desesperación.

Aquel pensamiento traspasó la distancia, siendo escuchado por la anciana del Santuario, Oka-sama, cuyo nombre real es Karin, antiguo santo de plata, abuela de Sofía.

-Sofía...- exclamo preocupa por su nieta.

-Ella estará bien Karin...- aseguro el Patriarca, quien entendía a la perfección a la anciana.

-Pero maestro... ella es mi nieta, además esta ciega...- decía en un tono de preocupación, pues aunque la joven es un santo de Athena, ella aun la ve indefensa ante el mundo.

-Ella estará bien, no te preocupes...- rectificó el regente, mientras hablaban un hombre de aparentes 30 años, alto, cabello negro y ojos cafés, porta con orgullo la armadura de Libra. -Yaro... ¿ocurre algo?- el hombre hace una respetuosa reverencia, pero levanta la vista para ver a los ancianos.

-Señor, quiero ir a ayudar a las niñas de bronce...- dijo en tono de súplica.

-Eso es imposible...- declaró el regente. -Estoy seguro que ellas pueden hacerlo, ellas poseen las armaduras legendarias, han despertado el séptimo sentido...- explicó.

-Lo sé... pero...- quería dar una buena razón para que un santo dorado intervenga en dicha misión. -/Pero Sofía tiene una gran debilidad.../- pensó intranquilo.

En el bosque del Monte Olimpus, Idalia y Selenia continúan su camino, ahí la santo de Fénix le explica a su compañera unas cuantas cosas.

-¿Qué dices?- exclamó con sorpresa. -¿Sofía tiene una debilidad?- no creía en aquel argumento, pues para ella y la mayoría en el Santuario, la joven Dragón parece una persona perfecta.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora