Capítulo 20: Un viaje al pasado. Parte 2.

99 3 0
                                    

-Idalia... ¿en verdad vas a entrar a la mente de Aarón-san?- cuestionó con sorpresa la santo de Pegaso.

-No es algo que me agrade, pero tengo que hacerlo...- contestó Idalia, Athena miraba aquello con serenidad y Aarón estaba algo nervioso.

-Sele... acompaña a Idalia, a la mente de Aarón...- ordenó la diosa, Idalia no pudo evitar poner mala cara.

-No le haré nada, lo juro...- dijo un tanto ofendida, cuestionándose en que concepto la tenía Sara.

-Te creo, pero, es una precaución que estoy tomando, además también Sele te puede ayudar...- explicó, la santo de Fénix suspiró.

-De acuerdo... dejare que venga, aunque esto implica un trabajo más pesado...- declaró fastidiada, Selenia se acerco a ella, a través de su mirada se notaba su alegría.

-No te preocupes Idalia, haré todo lo que me pidas...- comenzó a palmearla de la espalda. -Y te prometo que me portare muy bien...- concluyó con júbilo, en la frente de Idalia se podía notar una vena por el fastidio.

-¡Quita tu mano Selenia, o la perderás!- amenazó la santo, la joven castaña de inmediato retiró su mano, un tanto tensa.

-De acuerdo...- levanto las palmas en son de paz, Idalia se acercó al santo de Piscis.

-Aarón, siéntate...- él obedece, acomodándose en el suelo, después ella coloca sus manos entorno a la cabeza ajena. -Quiero que despejes tu mente, ya que si no lo haces, tus defensas me trataran de aniquilar, y yo no respondo si te hago daño en defensa propia.... después de tu pelea contra Medusa, tu mente debe estar más alerta que antes...- explicó, la tensión en Aarón aumentaba.

-Entiendo...- declaró mientras cerraba los ojos.

-Selenia, tú coloca tus manos sobre las mías, y déjate llevar por mi voz... no quiero que te distraigas si lo haces te quedaras en la mente de Aarón...- advirtió.

-Sí, me portare muy bien...- declaró la menor mientras cerraba sus ojos.

Selenia sintió como caia en un abismo oscuro, sintiendo la mano de su compañera, quien la ayudo a caer bien, diviso un lugar iluminado, lleno de pasillos y puertas, de colores claros y con rosas decorándolo.

-¡Increible! ¿Esta es la mente de Aarón-san? Nunca creí que así sería la mente humana...- expresó mientras admiraba el panorama.

-Me pregunto cómo será tu mente Selenia, tal vez sea más hueca...- expresó con cierta burla la mayor, enojando a la santo de Pegaso.

-¡No me molestes!- exigió con tono infantil, ganando un bufido de la peliazul.

-Sígueme, tenemos que buscar una puerta...- detuvo por un momento las bromas comenzando a caminar por los extensos pasillos.

-¿Una puerta, a que te refieres?- cuestionó con interés.

-La mente humana es compleja, cuando entro en ella, le doy forma de pasadizos y puertas para encontrar mejor la información...- explicó, notó como Selenia abrió con mucha sorpresa sus ojos.

-¡Ah!- exclamó, pero razonó algo. -¡Oye! ¿Eso significa que lo que estamos viendo es una ilusión creada por ti, para que sea más fácil encontrar la información?- preguntó, la mayor asintió.

-Así es... por eso esto es agotador y más al traer curiosos...- reclamó.

-Lo siento...- dijo la menor, Idalia suspiro.

Ya no importa, debemos de seguir...- ambas caminaban por los extensos pasillos, pasando por varias puertas.

-¿Y como sabes cuál es la indicada?- cuestionó con interés.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora