Capítulo 31: Distancia. Parte 1.

48 3 0
                                    

-¡Eres muy ingenuo Aarón, no podrás vencerme!- advirtió el Héroe. -No posees la parte superior de tu armadura… ¿qué piensas hacer?- cuestionó con ironía, Aarón frunció el ceño.

-¡La respuesta es sencilla, te vencerte!- exclamó el joven santo mientras arrojaba su rosa blanca. -¡BLOODY ROSE!- por su parte Heracles sonreía confiado.

-¡Es inútil!- declaro, levantando sólo el brazo derecho, destruyó la rosa.

-Lo sabía, algo así no puede detenerte…- dijo con tranquilidad el santo de Piscis.

-¡Así es…  por eso no podrás vencerme!- exclamó con orgullo. -Recuérdalo yo soy un genio…- pese a la frase, Aarón sonrió levemente.

-Claro que no lo olvido…- al Héroe le pareció extraño que el santo sonriera, pero no le dio importancia.

-Pero… tienes que esperar a que mate a Fénix…- declaro, borrando la sonrisa del santo.

-¡No lo permitiré!- opta por la pose de pelea. -¡¿Tu pelea es conmigo, acaso me tienes miedo?!- cuestionó serio, pero Heracles carcajeo.

-¿Tenerte miedo?- cuestiono irónico. -Antes no te tenía miedo, ahora menos…- aquello ofendió al santo. -¡Eres un simple Santo de Athena… antes eras un guerrero de más prestigio, uno de los más fuertes!- exclamo, después se señalo a si mismo. -Primero soy yo el más fuerte, después esta Belerofonte y después estabas tu…- señalo a Aarón. -Pero ahora estas por debajo de nosotros cuatro…- declaro con desprecio.

-Te equivocas…- dijo el joven con simpleza, una sonrisa se poso en sus labios, intrigando al Héroe.

-¿A qué te refieres?- por un momento despareció la expresión llena de orgullo de su rostro.

-¡Belerofonte siempre ha sido el más fuerte de los cinco!- declaro ante la sorpresa del Héroe. -No lo olvides Heracles… es cierto que yo estoy por debajo de ambos, pero él es el numero uno…- el mayor no pudo evitar ocultar su disgusto.

-¡Maldito… yo tengo el nombre del gran Heracles hijo de Zeus, el más fuerte Heroé de la Mitología! Belerofonte, no es nada!- grito con frustración, pero eso no borraba la burla en el rostro de Aarón.

-Te equivocas, Belerofonte es igual que tu, en la mitología es hijo de Poseidón, logrando grandes hazañas… Heracles deja de ser ególatra y piensa bien las cosas…- se prepara para pelear. -¡¡Te venceré aquí y ahora… ROYAL DEMON ROSE!!- lanzó su ataque, sin embargo eso sólo hizo enfurecer más a su enemigo.

-Ya te lo dije, es inútil… ¡GALACTICA MAGNUN!!- lanzó su poderoso ataque, las rosas se deshacen al contacto con el ataque, pero cuando se despeja Aarón ya no esta. -¡¿Maldito cobarde dónde estas?!- de inmediato reaparece detrás de su enemigo.

-¡Justo aquí! ¡PIRANHAN ROSE!- lanza sus rosas negras, las cuales logran derribar a Heracles.

-Maldito mocoso…- dijo mientras se levantaba, en su rostro se veían unos leves rasguños. -¡Como te atreves a atacar por la espalda como los cobardes, ya no recuerdas nuestras peleas, eran frente a frente… y el que quede en pie gana!- exclamo.

-¡Si así quieres que pelee, así será!- declaro mientras elevo su cosmos.

-Ingenuo…- dijo con una sonrisa irónica, comenzando a elevar su cosmos. -¡Como te atreves a levantar tu puño contra Ares-sama, después de que te hizo una gran propuesta, rompiste nuestra promesa!- acuso, lanzando el poder de su cosmos contra el santo, para su sorpresa su ataque es detenido por las manos de Aarón.

-Como se lo dije a Aquiles… yo hice otra promesa y por Athena-sama, la cumpliré…- declaró, molestando al Héroe.

-Idiota… ¡¿qué clase de promesa estúpida hiciste!?- exigio, elevando más su cosmos, poniendo más presión contra el Santo.

-¡Maldición… no esperaba menos de ti!- susurro, mientras comenzaba a ceder ante el cosmos de su enemigo.
-¡Recuerda que las galaxias son mi poder… y tú te perderás en su inmensidad! – continua con su ataque, de repente siente un cosmos a sus espaldas. -¿Qué?-  a sus espaldas se encontraba Idalia elevando su cosmos.

HO YOKU TENSHO!- lanzó su potente ataque, ante la sorpresa y enojo del Heroe.

Frente a la estatua de Athena, Selenia sentia el cosmos de sus compañeras, preocupándose por Fénix.

-Idalia… su cosmos estaba débil ahora… pero lleno de vida…- susurro, sin embargo algo llamo su atención, su mirada voltea en dirección a la casa de Acuario, generando en ella una sonrisa que nadie ve por la mascara. -Jujuju…- Elliot que estaba cerca de ella voltea mirarla intrigado.

-¿Qué pasa Selenia?- la joven Pegaso lo mira.

-Lo encontré…- Elliot no puede evitar sorprenderse. -¡Encontré quien puede pelear contra mí!- declaro, pero antes de ser cuestionada desapareció.

-¡Selenia!- grito en vano. -Esa niña…- Oka se acerco al santo de Sagitario, por su parte Dario suspiro por la aptitud de su sobrina.

-¿De qué habla?- cuestiono la superior.

-Hace tiempo nos dijo a mí y a Javier que su sueño eres luchar contra un Ángel…- revelo ante la intriga de los presentes.

-¿Un ángel?... ¿a qué se refiere?- cuestiono Yaro.

-A alguien que controle las alturas…- respondió la joven Athena, aumentando la intriga en todos.

En las orillas del Santuario, Heracles respira agitado, a sus pies se encuentran Aarón e Idalia, totalmente heridos, pero aun consientes.

-¿Por qué tenias que venir?- cuestiono molesta mientras comenzaba a levantarse. -Yo tenia bajo control la situación.

-No podrás contra él… lo único que le hiciste fue una cortada en el brazo… es lo único que harás… ve por Sharon… yo lo matare…- ambos terminaban de levantarse.

-Nos los dejare huir...- se prepara para seguir la lucha. -Reciban el golpe final… GALACTICA…- pero antes de lanzar su ataque los santos se movilizaron.

-Ahora…- grito Aarón, mientras Idalia lo seguia.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora