Atención: este capítulo toca el tema de abuso infantil.
Deimos se acercaba de manera peligrosa hacia Idalia, quien seguía estando en la posición de loto.
-No sé qué intentas fénix, no siento ningún cosmos...- queda de pie frente a ella. -¡Y al parecer tampoco estas aquí!- declaró con ira comenzando a elevar su cosmos. -¡Muere fénix!- antes de asestar el golpe, la joven rápidamente se levanta, y toma entre sus manos la cabeza de Sharon, abriendo los ojos ante la sorpresa de Deimos, pues al verla fijamente se percata de la mirada esta vacía de la santo.
-¡FENIX, RESURRECTION!- exclamó Idalia, cuya técnica paraliza a su enemigo, dejando vacía su mirada, entrando en trance ambos, expulsando una onda de energía, perceptible para todo el Santuario.
-¿Qué paso?- Kimiko comenzaba a levantarse, al recordar todo y sentir la inusual energía, reacciona y preocupada voltea ver a Idalia, quien se encuentra de pie frente a Deimos. -No siento ningún cosmos por parte de ninguna... ¿acaso es lo que estaba entrenando Idalia?
Frente a la estatua de Athena, la batalla se detiene al sentir aquella energía, los cosmos de Deimos e Idalia parecían mezclarse y desaparecer poco a poco.
-¡No puede ser... Deimos-sama!- exclamó sorprendió Beleofonte, quien peleaba contra Selenia, la joven se mostró sorprendida.
-¿Idalia? Su cosmos...- susurró.
-Ambos cosmos desaparecieron ...- susurró Aarón.
Idalia se encuentra en un lugar en blanco con varias puertas alrededor.
-Pude entrar...- dijo un tanto seria, pues aún no había ganado. -Si no abro la correcta, todo esto sería en vano...- mira detenidamente cada puerta. -Sharon, en ¿dónde te tiene Deimos?- se dirige a una puerta detrás de ella, y está a punto de tocar la perilla, pero se detiene al escuchar un tintineo. -¿Qué es?- voltea y observa la cadena de la armadura de Andrómeda, saliendo de una puerta. -¡¿Sharon?!- la cadena comienza a retroceder, comenzando a seguirle a través de una de las puertas.
En la estatua de Athena, Sara era protegida por Kiki y Oka-sama, quien se mostró aliviada de que Idalia cumpliera su objetivo.
-Idalia-san, veo que lograste entrar en Deimos, pero por favor... cuídate...- suplico, mientras Belerofonte la miró fijamente.
-Athena al parecer estamos en el último acto de esta batalla...- declaró, mientras en el suelo yacían Darío, Yaro y Elliot.
-Yo opinó lo mismo...- declaró Aarón, Belerofonte regresó a mirarlo.
-¡A ti también te llego tu último acto, viejo amigo!- señaló mientras el santo de Piscis se preparaba para pelear, sin embargo Selenia se coloca delante de él.
-¡Espera! ¡Tú y yo tenemos una cuenta pendiente, te haré pagar el haberme quitado a mi familia!- declaró con molestia.
-¡Selenia, por favor déjame esto, tu ve con Darío-san y Elliot!- exigió, sin embargo Darío imito a su sobrina, colocándose delante de él.
-¡Lo siento Aarón, pero mi sobrina tiene razón, debemos vengar a nuestra familia, mi hermano Dalton, y su esposa e hija!- declaró, él y la joven elevaron su cosmos.
-Darío-san, respeto su deseo, pero si yo no le doy fin a este asunto, haber nacido no tendría sentido para mi!- declaró ante la sorpresa de sus compañeros, de repente un inmenso cosmos, lleno de ira y maldad, inunda el templo de Athena, ensombreciendo el panorama, el ultimo héroe al servicio de Ares, hace reverencia, todos se sorprenden, poniéndose alerta.
ESTÁS LEYENDO
Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.
FanfictionLa tierra siglo XXIII, la humanidad sigue siendo su peor enemigo, por esa razón los dioses han decidido acabar con la raza humana, sin embargo Athena como protectora de Tierra se levanta una vez más en contra del Olimpo... Siempre acompaña de sus fi...