Capítulo 21: Un viaje al pasado. Parte 3

93 4 0
                                    

Idalia y Selenia continúan su recorrido en la mente de Aarón, durante el trayecto a Idalia le molesta escuchar recuerdos que involucran a Sharon, pero prefiere callar, Selenia, por su lado sólo escucha que puede utilizar para molestar al prójimo, retroceden varios años de la vida del santo de Piscis

-¡¿Idalia cuándo llegaremos a dónde quieres llegar?!- cuestionó con cansancio.

-¡Selenia, quieres callarte, ya casi llegamos... ahora estamos en los recuerdos de cuando era un niño!- señaló cansada por los reclamos de la joven, a sus oídos les llama la atención una de sus escenas.

"-¡¡Nee-chan!! Kobato-neechan...- escuchan la voz de un infante Aarón, quien se escucha feliz.

-¿Qué pasa Aarón?- respondió una amable y válida voz.

-¡Nee-chan... ya se tocar el Canon en Re mayor*!- exclamó con mucha alegría, se escuchó un suspiro de sorpresa.

-¡Sorprendente, apenas tienes 5 años y ya tocas esa melodía! Déjame escucharla...- pidió un poco ansiosa.

-Si...- la melodía comenzó a resonar en el ambiente, terminando ahí el recuerdo."

-Siempre ha sido un genio para la música...- admitió Selenia con una leve sonrisa, mientras la melodía resonaba en el ambiente.

-Claro, toca lindas melodías...- admitió Idalia.

-¿Idalia... acaso admiras a Aarón por eso?- acusó con cierta malicia.

-¡Cállate! Sólo admiro la buena música, eso es todo...- declaró un tanto avergonzada.

-Si claro...- respondió con ironía, Idalia voltea enojada, ella se puso nerviosa. -¡Está bien te creo!- exclamó, la mayor volteo molesta, suspiró con alivio, sus pasos las llevaron al final del pasillo. -¿Qué significa, ya es todo?- cuestionó atónita, se encontraban frente una enorme pared de color blanco, en ella está grabado el rostro de Aarón en líneas doradas.

-Esta pared guarda las memorias más antiguas de la persona, cuando nació...- explicó, sorprendiendo a la castaña.

-¡Sorprendente! ¿Acaso la mente humana guarda todo eso?- preguntó con mucha sorpresa, Idalia no pudo evitar conmoverse por esa mirada inocente y curiosa.

-Así es...- contestó con simpleza, mientras coloca ambas manos en la pared. -Ahora déjame escuchar...- cerró los ojos tratando de enfocarse en lo que está buscando.

"Se escucha el llanto de un bebé...

-¿Un bebé?...- reconoció la voz de Kobato de Piscis. -¿Qué hace en el jardín de las rosas? Imposible... entonces ese sueño era real...- había sorpresa en su tono, pero susheando trataba de consolar a la criatura. –Ya no llores pequeña criatura...- el tono de preocupación cambio a felicidad y el bebé deja de llorar. –Entonces tu eres aquel que debe de cumplir una misión... no te preocupes, te hare fuerte, pero debo ponerte un nombre... ¡ah! Ya sé, será Aarón, si es un buen nombre para un lindo niño como tu...-"

Idalia atónita, quitó las manos de golpe, para sorpresa de Selenia, su compañera lucia asustada, inclusive sudaba en frío.

-¿Qué pasa?- quiso saber la menor, ya que ella no había escuchado nada.

-¡Aarón... nació igual que Athena!- declaró sin salir de la sorpresa.

-¿Qué dices? Reencarno en este mundo sin estar en el cuerpo de una mujer, Idalia, debe de estar mal, sólo los dioses pueden de hacer eso...- dijo segura de sí, la mayor volteo a verla.

-Yo también pienso lo mismo... pero entonces ¿por qué no tiene sus recuerdos de parto?- la frustración llegó a Idalia, quien no daba crédito a lo ocurrido, había gastado energías y no había encontrado información alguna.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora