Capítulo 16: Lazos rotos. Parte 3.

110 6 0
                                    

-¡No los dejaré escapar, santos de Athena!- declaró una delicada voz femenina, la cual todos reconocieron, Aarón e Idalia, palidecieron.

-Esa voz...- susurró con horror Aarón, Idalia no despegaba su vista de la entrada del templo, sudando con escalofrió.

-¡Sharon!- grito Idalia, sus mayores temores se solidificaron al ver salir a su hermana, quien pese a ser ella, luce muy diferente, posee una fiera mirada, sedienta de sangre, en sus labios hay una sarcástica y fría sonrisa, porta una armadura que exalta aquella bella y delicada figura, de color negro y toques rojos, cubre su pecho y parte de la espalda baja, una falda metálica abierta de en medio, botas largas de tacón alto y fino, en la cintura tiene un látigo.

-¡Se equivocan!- declaro con una voz de fastidio. -Ahora soy la hija de Ares, llamada Dayanne...- dijo con firmeza, Idalia no daba crédito a lo que ocurria.

-¡Pero qué dices!- grito, dando un paso al frente, quería tocar a su hermana. -¡Tú eres Sharon de Andrómeda, mi hermana, hija de un santo muy poderoso! ¡No lo olvides!- suplicó con desesperación.

-Yo no te conozco... ¡sólo sé que tú y el santo de Piscis son objetos importantes para mi recipiente!- declaró, comenzó a elevar su cosmos, usando sus habilidades divinas, elevó a los mencionados, sus ojos dejaron salir un destello carmesí, comenzando así a asfixiarlos, ante la incredulidad de sus compañeros.

-¡Espera, Sharon-chan!- exclamó Selenia, Dayanne la miro con molestia.

-Pegaso... ¡Como te atreves a dirigirme la palabra, tú también debes pagar!- declaro, su mirada volvió a soltar aquel destello, claramente le haría lo mismo a Selenia.

-Dayanne-sama...- habló Belerofonte, quien continuaba con la mirada baja. -La joven dejó de mirar a Selenia, para ver al héroe, quien parecía hablar con temor.

-¿Qué pasa?- cuestionó algo incrédula, pero no estaba molesta.

-El santo de Piscis... nosotros debemos encargarnos de él...- suplico, la joven observó como sus subordinados estaban tensos.

-Yo misma me encargaré...- dejo de mirarlo, dispuesta a seguir torturando a los santos.

-¡Espera hija!- exclamó una voz grave retumbo por todo el sitio, generando que Sharon suelte a Idalia y Aarón, quienes caen bruscamente, sus compañeros van a auxiliarlos.

-¿Idalia, estas bien?- cuestiono Selenia un tanto preocupada, mientras Hakirei se encuentra con Aarón, ambos santos recuperan el oxígeno.

-¿Qué pasa, padre?- cuestiona un tanto molesta.

-Lo siento hija, pero tengo un pacto con los héroes míticos, y debo de cumplirlo...- declaro el dios, sin salir siquiera del templo, la joven chasqueo la lengua con fastidio, Belerofonte mostró un rostro de alivio.

-De acuerdo...- dijo de mala gana, autoritariamente señalo al santo dorado. -¡Terminen con su vida, también la de sus compañeros!- Aarón comenzó a levantarse, quería alcanzarla, pero sus compañeros se lo impidieron.

-Sharon... chan... espera, yo vine por ti, vine por mi blanca paloma...- declaró con melancolía, Idalia también pudo levantarse después del pequeño descanso.

-¡Maldito Ares!- exclamó Idalia. -No te perdonare... yo prometí que nadie más dañaría a mi hermana...- comenzó a tomar una pose de pelea, por su parte, la joven daba la espalda a los que una vez fueron sus compañeros.

-Lo siento... pero Andrómeda está muerta, pronto se unirán a ella si eso es lo que quieren...- entró al templo, mientras los héroes míticos comenzaban a levantarse.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora