Capitulo 34: El campeón de las calles. Parte 1.

52 4 0
                                    

-¡¡PEGASUS RAIN OF STAR!!- Selena lanza su técnica en el aire, sin embargo Ícaro con una gran agilidad, esquiva todos sus golpes, de igual manera mientras están en el aire. -Lo sabia...- susurró con sorpresa, era evidente que el Héroe era más poderoso. -¡Entonces esto será más genial de lo que imagine!- exclamó alegre ante la intriga de los presentes, Helena un poco molesta, tomó impulso para subir a la escena.

DIAMOND DUST!- Ícaro en las alturas toma más impulso para poder actuar.

-¡Mocosas persistentes!- exclamó molesto, elevando su cosmos, Selena se mostraba ansiosa preparando el próximo ataque, Helena descendió, pero de inmediato retomó el salto para lanzar otro ataque.

BOOOMERANG HOOK!- la técnica de Belerofonte interrumpe la pelea, derribando a Selenia, la santo de Cisne no puede evitar sorprenderse pues en ningún momento se percató de la llegada del Héroe.

-¡Selenia!- pierde la fuerza de su impulso y degrada a tierra, volteando a ver al Héroe, quien la mira de manera fría.

-¡Apártate Cisne!- exigió el Héroe, aquello molesto a su compañero, quien aún se encontraba en el aire.

-¡Deja a las niñas, ella son mis oponentes!- para su sorpresa, su compañero lo voltea a ver sin cambiar su fría expresión, erizándole la piel. -Belerofonte?- cuestionó intrigado.

-No me importa...- declaró elevando su cosmos. -¡BOOMERANG HOOK!- lanza su ataque contra Helena, quien trata de protegerse, fallando y siendo derribada. -Yo debo darle fin a esto...- explicó, Ícaro calmo un poco su postura, bajando a tierra.

-Esta bien... pero...- señaló a las niñas de bronce, pero el castaño negó.

-¡Olvídalas, vamos con Athena!- ordenó.

-¿Y que pasa con mi misión?- cuestionó intrigado.

-Pronto Ares sabrá la verdad...- aquella declaración dejó atónito a su compañero. -Por eso debemos darle fin a esto... ¿no lo crees?- Ícaro suspiró.

-Tienes razón... y ¿qué pasa con él? ¿También lo olvidaremos?- señaló y Belerofonte negó.

-Estoy seguro que vendrá por nosotros...- su compañero le dio la razón, mientras ambos héroes hablaban Paris miraba con intriga aquello, sacando sus propias conclusiones, Helena y Selenia se comenzaban a levantar.

-De acuerdo...- dijo sin remedio el pelinegro, del peto de su armadura saca un objeto, que arroja a Paris. -¿Oye tú!- el santo lo toma. -Es de parte de la señorita que te amo...- es la cruz que alguna vez le perteneció a Hyoga, Helena se intriga por aquello. -Antes de morir me lo dio para ti...- explicó, la santo de cisne no daba crédito a ello, sabía que su madre había sido asesinada.

-¿De mi madre?- la conclusión llegó como balde de agua fría. -Acaso él...- pensó atónita.

-Entonces es verdad, tú asesinaste a Anastasia-san...- mira por un momento el rosario y después a Helena, para sorpresa de Ícaro y Helena, él no cambió su fría expresión. -No me importa...- Belerofonte se mostró un poco sorprendió, pero al percatarse de la furia de la santo de cisne, llegó a una conclusión. -Ella murió por ser débil... en realidad nunca sentí algo por ella, sólo hice lo posible para que naciera el heredero del cisne, sin embargo fue una niña...- deja caer el rosario.

-Este hombre... en verdad quiere a su hija... pero ella ¿algún día se dará cuenta?- pensó intrigado, Belerofonte, para los presentes era palpable la ira de la joven.

-¿Qué has dicho, maldito?- comenzó a elevar su cosmos. -Nunca te voy ver como mi padre, sino como una maldita maldición para mi madre!- comienza a derrama lagrimas, pero tiene un rostro lleno de rabia.

Saint Seiya. Siguiente Generación. 1a Temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora