CAPÍTULO 12

13.8K 1.5K 363
                                    


-JiHyun arriba.- con cuidado me acerque a su oído para luego susurrarle aquello de manera dulce, quería que el pequeño se despertase de buen humor, y aunque nunca le viese de mal humor tampoco me gustaría apreciar aquello, menos después de todo lo que mencionaron los amigos de Jimin, pensar que JiHyun fuese capaz de hacer algo así no cabía en mi cabeza, se me hacía difícil de creer.

-Mh, Ukki.- su voz somnolienta de hizo presente, era demasiado adorable verle refregar sus ojitos intentando abrirlos, una vez que nuestras miradas se encontraron apareció aquello que tanto agradecía, esa hermosa sonrisa que era capaz de cautivar a cualquiera que lo conociese, deje un pequeño beso en su frente para luego tomarle en brazos, JiHyun de inmediato envolvió sus pequeños bracitos en mi cuello mientras se acurrucaba en mis brazos ambos nos dirigimos a le entrada encontrándonos con Jimin, este último traía la misma sonrisa que JiHyun me regalo hace unos momentos, acarició nuestros cabellos para luego mirarnos fijamente.

-Appi se irá a trabajar, mis niños se deben cuidar mucho ¿sí?- su voz me hizo sonreír, era divertido la forma en la que nos trataba, me hacía sentir como un bebé algo que no me desagradaba, en más me sentía más protegido que nunca.

-¡Síiii!- gritamos al unísono, Jimin sonrió al oírnos, se acercó mientras nos abrazaba levemente, sentir sus brazos era cálido, Jihyun cerró sus ojos esperando el beso de despedida. –Appi ama mucho a JiHyun.- susurro Jimin mientras volvía a besar su frente consiguiendo que el pequeño acariciara las mejillas de su padre de manera dulce, ver aquella escena me hizo sentir inquieto, una extraña sensación inundo mi cuerpo, un pequeño cosquilleo creció en mis dedos junto con la necesidad de querer acariciarle de la misma manera.

Negué con mi cabeza al darme cuenta el sentido que estaban teniendo mis pensamientos, levante mi mirada encontrándome con los ojos de Jimin, los cuales me miraban fijamente, espere aquel conocido beso en la frente; mis ojos se abrieron de sorpresa al sentir sus labios esta vez en mi mejilla, el sonrojo en mi rostro fue aún más intenso que cuando beso mi frente, los incesantes latidos de mi corazón me hicieron sentir incómodo, no fui capaz de mirar a Jimin solo sentí una pequeña risita de su parte para luego desaparecer.

-Ukki eta sonlojado.- la voz de JiHyun me trajo a la realidad, levante mi mirada encontrándome con una sonrisa en sus labios ¿se estaba burlando de mí? Negué con mi cabeza intentado ignorar aquel creciente sentimiento, nos alejamos de la entrada llegando a la sala. –JiHyun debemos ordenar la casa.- dije aquello con una pequeña sonrisa, de inmediato un mueca se formó en el rostro del menor, era claro que no le agradaba para nada tener que limpiar.

-Jiyun tiene hamble.- tocó su barriga mientras ponía aquellos ojos de cachorros los cuales cautivaban a cualquiera, en especial a mí, aquel niño me tenía completamente embobado era una persona demasiado dulce y buena.

-Ukki preparará algo y luego ordenaremos ¿sí?- JiHyun asintió con su cabeza mientras esperaba mirando sus caricaturas, fui a la cocina buscando fruta, esta vez sería ensalada de fruta para ambos, algo que a JiHyun le encantaba más que el helado de chocolate, algo que hacía aún más especial al pequeño.

Llevé nuestro desayuno sentándome al lado de JiHyun para luego entregárselo sus ojitos brillaron de emoción al ver la fruta, pero antes de que pudiese comenzar a devorar aquello le entregué aquella pastilla que le había mandado el doctor, no muy feliz la recibió para luego tomársela junto con el vaso de jugo que le había llevado, luego de aquello comenzó a comer animado, aquellos dibujos pasaron a segundo plano una vez que las frutillas estuvieron frente a los ojos del pequeño.

-¿Esta listo capitán JiHyun?- pregunte con voz sería una vez que habíamos terminado de desayunar, JiHyun asintió con su cabeza mientras guiaba su manito a su cabeza en señal de afirmación.

NUESTRO DULCE ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora