CAPÍTULO 34

8.7K 1K 586
                                    



Un suspiro se escapó de mis labios, mi cuerpo no se sentía con ánimo. Extrañaba la presencia de Jimin, baje la mirada sintiéndome apenado de sentirme así. Mi corazón se sentía pesado como si algo faltase en mi interior para sentirme completo.

-Auch.- me quejé al sentir como el cuchillo cortaba mi dedo pulgar. Solté el cuchillo guiando mi pulgar a mis labios lamiendo las pequeñas gotas de sangre. Un nuevo suspiro se escapó de mis labios. Me sentía raro, era incómodo que mi cuerpo reaccionase de aquella manera. Tener a JiHyun me hacía sentir tranquilo y feliz, pero en aquellos momentos donde estaba solo mi cuerpo no dejaba de extrañarle y no me acostumbraba a ese sentimiento.

Mis sentimientos por Jimin eran complejos, cada vez que estaba cerca de él todo mi mundo parecía que desapareciera, mi ser solo se llenaba de él, mi cuerpo siempre estaba cálido y completo a su lado, pero ahora, ahora no sabía cómo reponerme al no tenerle. No había vuelto a oír su voz desde que se despidió aquel día, realmente deseaba escuchar su voz...

Mi cuerpo dio un brinco al oír mi celular sonar, me levante lavando mis manos rápidamente. Las sequé para luego sacar mi celular, mis ojos se abrieron de sorpresa al ver quién era el que llamaba "Appi"

Mi corazón se aceleró al instante, de inmediato sentí como mi rostro se sonrojaba. Alcé mi celular contestando la llamada.

-¿Cariño?- oculté mi rostro con mi mano libre sintiéndome apenado por aquel mote tierno que utilizó, volver a escuchar su voz hizo que mi cuerpo se removiese.

-Jimin...- susurré sintiéndome inquieto, aun después de que había deseado oírle y verle no sabía cómo responder a su llamada.

-Precioso, ¿cómo están mis niños?- sonreí al oírle.

-Bien, JiHyun se ha comportado bien. Yonnie es muy bueno con nosotros, es divertido verles jugar juntos.- comenté.

-Me alegra saber eso...- su voz se oía apagada, era extraño volver a oír su voz después de tanto tiempo. Habían pasado seis días desde que se fue...

-¿Cómo está usted?- pregunté inquieto debido a nuestro silencio, pareciese que ninguno de los dos sabía cómo actuar frente a esta situación, ¿Jimin también nos extrañará?

-Bien, ha sido bastante agotador, pero saber que están bien me mantiene feliz. Yoongi me ha mantenido bien informado.- murmuró.

-¿P-por qué se demoró tanto en llamar...? Uhm, JiHyun le extraña demasiado.-

-Lo sé, he hablado con él. Cada vez que hablaba con Yoongi mi niño estaba cerca de él.- me asombré al oír aquello, una opresión se formó en mi pecho. Mordí mi labio sin saber que decir. Él había llamado a todos menos a mí...

-¿Ukki?- baje mi mirada sintiendo un nudo en mi garganta, me sentía avergonzado de actuar así.

-D-debo seguir preparando el desayuno, me alegra saber que está bien. Seguiré cuidando bien a JiHyun así que no debe preocuparse.- murmuré rápido.

-Cariño lo siento. Te extraño demasiado, no podía hablar contigo antes porque sabía que no sería capaz de concentrarme. Me siento vacío al no tenerles a mi lado, pero es distinto. Escuchar la voz de JiHyun me mantenía feliz, mi niño siempre murmuraba todo lo que hacían juntos, sentía que estaba cerca de ti....-

-T-te extraño... realmente deseaba oír tu voz.- susurré sintiendo aquel asfixiante nudo en mi garganta, cerré mis ojos sintiéndolo un tanto húmedos.

-Mi niño hermoso, te quiero demasiado. No lo volveré hacer te lo prometo, los traeré conmigo las veces que sea necesario, no llores por favor, estaremos juntos pronto.-

NUESTRO DULCE ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora