1/2
Las suaves sabanas mantenían mi cuerpo cubierto con una agradable sensación, sentía todo mi ser cálido como si algo se encargase de mantener mi cuerpo y corazón con la misma calidez. Una sensación de pesar apareció en mis ojos al sentir pequeños susurros cerca de mí, me sentía agotado, no deseaba abrir mis ojos, pero aquellos insistentes susurros eliminaron todo vestigio de sueño.
-Appi pol favol.-
-Bebé aún es muy temprano; cariño son las seis treinta de la mañana aún hay tiempo para dormir.- una pequeña sonrisa se formó en mis labios al oír la voz somnolienta de Jimin. JiHyun como siempre se oía animado. Lentamente fui abriendo mis ojos encontrándome con una hermosa escena.
JiHyun estaba sobre Jimin observándolo con ojitos de cachorro desamparado, mientras que su padre mantenía uno de sus brazos en mi cintura y el otro acariciando el cabello de JiHyun, sin abrir del todo sus ojos.
-Appi quiero vel el mal, quielo bañalme.- alcé mi mano acariciando su mejilla, JiHyun dio un pequeño brinco al verme, una hermosa sonrisa se formó en su rostro mientras se lanzaba a mi lado quedando en medio de Jimin y yo. Dejé un pequeño beso en su cabello abrazándolo con fuerza.
-¿Qué ocurre bebé?- susurré. Los brazos de Jimin ejercieron mayor fuerza pegando nuestros cuerpos. La cama se mantenía tan cálida junto a ellos que no quería salir nunca de aquella zona de confort, todo con ellos era maravilloso, no quería perder estos momentos.
-Jiyun quiele il a nadal, pero Appi no quiele.- murmuró apenado. Observé a Jimin quien sonreía sin abrir sus ojos, dejando apreciar dos preciosas medias lunas consiguiendo que mi corazón se acelerase de inmediato.
-Bebé no puedes nadar es aun temprano y no quiero que te enfermes.- susurré abultando mis labios de igual forma que JiHyun, sus ojitos brillaban mientras movía su manitos por mi rostro.
-Pero podemos ir a ver estrellas de mar ¿te gustaría?- pregunté emocionado. Los ojos de JiHyun se abrieron de sorpresa, asintió con su cabeza reiteradamente. Abrió su boquita para luego cerrarla, se veía bastante emocionado.
-¡Appi! ¡Appi, estlellitas de mal!- gritó emocionado mientras se volvía mirando a Jimin, comenzó a saltar sobre la cama intentando llamar la atención de Jimin. Su padre siguió sin abrir sus ojos pero podía ver una pequeña sonrisa asomarse.
Me acerqué a ellos moviendo mis manos por su vientre en pequeñas cosquillas, Jimin se removió ampliando su sonrisa pero seguía sin abrir sus ojos.
-Appi por favor, queremos ver el mar.- susurré. JiHyun asintió con su cabeza emocionado, siguió saltando intentando llamar la atención de Jimin.
-Appi despertará solo si sus bebés le dan un beso.- sentí un pequeño sonrojo comenzar a crecer por mi rostro ante sus palabras, JiHyun sonrió mientras se inclinaba dejando un pequeño beso en su mejilla.
-Ukki tu tulno.- dijo JiHyun emocionado esperando que con eso Jimin terminase de despertar, asentí con mi cabeza un tanto nervioso, me acerqué a Jimin plantando mis labios en su mejilla, sentí la mano de Jimin alzarse acariciando mi cabello a medida que comenzaba a separarme. Sus ojos estaban abiertos y una hermosa sonrisa estaba dibujada en su rostro.
-Appi llevará a sus consentidos a ver el mar. Ustedes ganaron.- murmuró mientras se sentaba en la cama refregando sus ojos, JiHyun me observó, alzó su mano chocándola con la mía en señal de victoria tanto Jimin como yo sonreímos al ver el rostro de JiHyun tan feliz. No había mejor manera de despertar que ver aquella preciosa sonrisa en el rostro de ambos, porque sus sonrisas eran como un preciado tesoro que desearía poder conservar intacto.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRO DULCE ÁNGEL
FanfictionUna vida alocada le pasó la cuenta, ser padre soltero es algo que debe afrontar día a día. "-¡Basta! Me advirtieron de esto, es un demonio..." Allí renacía su problema, su pequeño revoltoso ahuyentando a cuanta niñera llegaba. ¿Qué hacer cuando nadi...