CAPÍTULO 15

14K 1.4K 314
                                    

-JiHyun te comportas, bebé, te quiero mucho.- susurré mientras le abrazaba con fuerza, mis padres habían venido a buscarle, me sorprendió que quisiesen pasar tiempo con JiHyun pero no podía negarme, no podía hacerle eso a mi hijo, el merecía conocer y disfrutar de sus abuelos.

-Jiyun es niño bueno.- dijo mientras besaba mi mejilla.

-Lo sé muy bien bebé.- mencione mientras dejaba un beso en su frente, pude ver los ojos de mi madre brillar de emoción, pero no dijo nada, ninguno de los dos decía nada solo se dedicaban a observar, podía ver arrepentimiento en su mirada pero aquello no era tema para mí, no podía ser hipócrita y decir que los perdone porque no es así, duele, me duele sentir aquel rencor porque sé que en algún momento ellos fueron como yo soy con JiHyun, y eso me vuelve consiente de todo, jamás sería capaz de darle la espalda a mi hijo de eso estaba seguro.

-Lo traeremos en la tarde, gracias por permitirnos estar con él.- menciono mi madre mientras nos observaba. -No deben agradecer, solo pido que lo cuiden si tiene algún problema llámenme iré de inmediato por mi hijo.- dije con voz seria, ambos asintieron con su cabeza, deje a JiHyun en el piso acariciando su cabeza.

-Appi, debo il a despedilme de Ukki.- dijo emocionado dando pequeños saltos.

-Ukki aún está dormido, debe estar cansado bebé es mejor que le dejemos dormir.- mencione mientras me inclinaba para estar a la altura de mi pequeño, JiHyun asintió con su cabeza para luego dejar un beso en mi mejilla. -Ese beso es de Ukki, Appi se lo da pol mí ¿está bien?- no pude evitar sonreír ante sus palabras, asentí con mi cabeza para luego dejar un último beso en su frente. -Ese es el beso de despedida de Ukki, cuídate bebé.- susurré para luego despedirme definitivamente de él, JiHyun salió junto con mis padres, mi pequeño se veía muy feliz algo que me dejaba tranquilo.

Aprovechando que Jungkook estaba dormido comencé a ordenar la casa, la noche anterior dejamos un poco desordenado más el cuarto de JiHyun, estuvimos jugando mucho tiempo y sus juguetes quedaron por todos lados, debo hacerle caso a Jungkook y dejar que sea JiHyun quien ordene sus juguetes.

Una vez termine de ordenar todo fui a la cocina quería preparar algo delicioso para los dos, Jungkook aún no sabía que JiHyun no estaba y de seguro se deprimiría cuando se enterase. No podía borrar la idiota sonrisa de mis labios, saber que tendría toda una tarde con Jungkook me tenía ansioso y extrañamente feliz, mi cuerpo seguía comportándose extraño cada vez que le tenía cerca, con tan solo mirarle me dejaba feliz.

-Mh, Jimin...- giré mi cuerpo al escuchar una adormilada voz, mi corazón se detuvo por un momento al ver aquella adorable mirada, sus manos refregando sus ojos los cuales se negaban a abrirse por completo. -Buenos días Ukki, ¿cómo dormiste?- pregunte mientras volvía a girar mi cuerpo, no podía permitir que los hot cakes se quemasen, sentí la silla moverse lo que me indicaba que Jungkook se había sentado. -Buenos días Appi, dormí bien pero aún tengo sueño.- mi cuerpo volvió a sentirse inquieto al escuchar su "Appi" su voz somnolienta era aún más adorable.

-No puedes dormir, el desayuno ya está listo.- mencione una vez que deje los hot cakes en el plato, busque salsa de chocolate dejándola frente a Jungkook, el menor al ver el desayuno que había preparado término por despertar, paso su lengua por sus labios ansioso. -Iré a despertar a JiHyun para que comamos.- dijo mientras se ponía de pie.

-JiHyun no está, mis padres vinieron a buscarle.- el rostro de Jungkook fue un poema, se veía perdido pero asintió con su cabeza para luego volver a tomar asiento. -¿Por qué no me despertaron?- dijo abultando sus labios, sonreí para luego servir dos tazas de té.

-Estabas cansado no deje que te despertara.- vi los labios de Jungkook fruncirse lo que me indico que le había molestado. -Pero yo quería despedirme.- menciono mientras tomaba su servicio para comenzar a comer, sus ojos brillaron al momento en que el hot cake hizo contacto con sus labios, me hacía feliz saber que le había gustado. -Podrás despedirte de él.- dije mientras comenzaba a comer, Jungkook me miro confundido. -Una vez que termines de comer te explicaré.- asintió con su cabeza ante mis palabras para seguir comiendo de manera feliz.

NUESTRO DULCE ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora