CAPÍTULO 41

12.7K 1K 499
                                    


-¡Iremos al mar!- gritó efusivo Jungkook, los ojitos de JiHyun se abrieron de sorpresa. Me observó sin poder creerlo, asentí con la cabeza indicándole que era verdad, sus ojitos comenzaron a brillar alzo sus manitos indicándome que le cogiera, sonreí poniéndome de pie.

Una vez que le tomé en brazos JiHyun comenzó a dar saltitos moviendo sus manos emocionado.

-¡Sí, Jiyun feliz!- gritó mientras me abrazaba, sonreí enternecido. Dejé un beso en su frente volviendo a sentarle en su silla, JiHyun no protesto, solo miro a Jungkook, movió su mano llamándole. Jungkook se acercó.

-¿Ukki que es el mal?- una enorme carcajada se escapó de mis labios al oír su pregunta, mi niño era demasiado hermoso. JiHyun me observó con un pequeño puchero, Jungkook al igual que yo rio mientras acariciaba el cabello de JiHyun. Se aceró al oído de mi niño susurrándole algo que no alcancé a oír pero los ojitos de JiHyun brillaron más de lo que alguna vez lo habían hecho, su boquita se abrió sorprendido.

-¡Quielo nadal con Nemo!- mordí mi labio reprimiendo la nueva carcajada que amenazaba con salir, Jungkook le sonrió acariciando su cabello para luego besar su frente.

-Todos nadaremos con Nemo.- susurró Jungkook. JiHyun celebró moviendo sus manitas emocionado, me observó sonriéndome, mientras terminaba de comer su desayuno. JiHyun traía una hermosa sonrisa, sonrisa que fue desapareciendo lentamente dejando ver un pequeño puchero.

-Jiyun no sabe nadal.- susurró apenado, alcé mi mano acariciando su mejilla de manera lenta. JiHyun alzo su rostro mirándome, guie mi mano a sus labios alzando la comisura de su labio en una sonrisa, mi niño frunció su ceño para luego sonreírme.

-Ukki y Appi le enseñaran a nadar a su bebé.- dije aquello ganándome una de sus hermosas sonrisas, asintió con su cabeza mientras alzaba sus manos para que le volviese a tomar, sonreí alzándolo para luego dejarlo sobre mis piernas y poder abrazarlo con fuerza.

-¿Bebé estás feliz?- preguntó Jungkook mientras se giraba alzando su mano para acariciar el cabello de JiHyun, mi niño asintió con su cabeza más que emocionado mientras se acurrucaba en mi pecho.

-Jiyun feliz glacias a Appi y Ukki.- mi corazón se aceleró tras oír sus palabras, le apreté entre mis brazos dejando un sonoro beso en su mejilla. Mi niño me observó mientras se movía dejando de igual forma un beso en mi mejilla.

-Luego de nadar, podemos hacer un castillo de arena ¿te gustaría?- murmuró Jungkook mientras jugaba con los cabellos de mi niño.

-Sí, Jiyun quiele un castillo ¿Appi ayudala a Jiyun con su castillo?- preguntó mi niño mientras movía sus manitos por mis mejillas acariciándolas de manera lenta. Abulté mis mejillas consiguiendo que una pequeña risa apareciese en su rostro.

-Claro que sí bebé, ahora iremos a comprar traje de baño para todos y tus impleméntenos para que hagas castillos de arena ¿sí?- vi como los ojitos tanto de JiHyun como los de Jungkook comenzaban a brillan haciendo que mi corazón se descontrolase con tan solo verles. Amaba saber que eran felices. Ellos lo son todo para mí y lo que más deseo en esta vida es mantenerles así de felices siempre.

-¡Vamos!- gritó efusivo JiHyun, me puse de pie con él en brazos. Jungkook de igual forma se puso de pie, con cuidado de no llamar la atención de JiHyun entrelace mi dedo meñique junto al de Jungkook, vi un fugaz sonrojo en su rostro para luego sentir como le daba un leve apretón para luego seguir hablando con mi niño.

Al llegar al automóvil solté el dedo de Jungkook entregándole a JiHyun para que lo sentase en su silla, me subí al asiento del chofer esperando a que estuvieran listos, una vez lo estuvieron puse en marcha nuevamente el automóvil.

NUESTRO DULCE ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora