Luces. Focos. El escenario y un silencio ensordecedor.
Hermione estaba en mitad del escenario con mil ojos puestos en ella y una pasarela invitándola a desfilar por encima, pero ella no podía moverse.
Ojos. Ojos. Ojos. Parecía que el mundo al completo estaba pendiente de ella.
«No puedo hacerlo».
Las manos y las piernas le temblaban. Estaba a punto de desmayarse. Pero en ese instante, dos jóvenes pelirrojos llegaron a sus asientos del público y la miraron apremiantes.
- Res-pi-ra. Tú-pue-des – Fred movió los labios en un susurro apenas audible, pero la chica lo entendió, y reaccionó.
«No puedo quedarme aquí parada», pensó la leona, recuperando su habitual valentía. «Soy Hermione Granger, y van a ver de lo que soy capaz».
Y empezó a andar con decisión por la pasarela de moda, luciendo sus preciosos tacones rojos y su vestido ajustado. El silencio reinaba en la sala, pero ella estaba preciosa y todos lo sabían.
- ¡Dios mío! ¿Esa es Hermione Granger?
- No es posible, ¡qué cambiada está!
- No puede ser ella.
Hermione ignoró los comentarios y siguió caminando hasta la punta del escenario, concentrada en no caerse.
- Más-len-to – leyó en los labios de George y lo vio menear la cadera en el asiento, cosa que hizo que varios espectadores le miraran raro.
La leona asintió, escondiendo una sonrisa, y comenzó a caminar de forma más lenta, más sensual. Al llegar al final de la pasarela, dio una ligera vuelta e hizo volar las ondas de su vestido, haciendo que parecieran llamas de fuego. Se colocó las manos en la cintura y, tras una pausa dramática, sonrió dulcemente.
El público rompió en aplausos, enloquecido.
- ¡Por Merlín! ¡Qué guapa!
- ¡Está preciosa!
- ¡Menuda diva!
Harry estaba sentado en primera fila junto con el resto de los acompañantes de la última prueba. Tenía la boca abierta y el pulso acelerado.
«Me siento extraño. ¿Por qué me suda todo cada vez que la veo?», pensó, hipnotizado por la belleza de su mejor amiga.
A su lado, Draco Malfoy contenía la respiración, sin entender qué le estaba pasando a su cuerpo.
«¿Por qué me siento así? ¿Qué me ha hecho?», pensó, confuso.
- Draco, ¿lo estás viendo? – exclamaron Crabb y Goyle con los ojos abiertos como platos – ¡Es la sangre sucia!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de bruja (Draco, Hermione y Harry)
FanfictionHarry, Ron y Hermione cursan su sexto año en Hogwarts. Hermione confía en que el curso será tranquilo, pero se equivoca: una sombra se ha colado en el castillo y se dedica a causar problemas tanto a alumnos como a profesores. Hermione ha cambiado:...