- ¡Hola a todos! ¿Cómo estáis esta noche?
- ¡¡¡Bieeeen!!!
- ¡Fiu! ¡Fiu!
- ¡Yuhu!
La gente aplaudía y chillaba descontroladamente para vitorear a las dos figuras que se encontraban en la tarima de un pequeño escenario que había en la carpa. Todos habían dejado de beber y de inhalar humo para prestar atención a las anfitrionas de la fiesta.
- Como os prometimos – siguió diciendo Lavender, embutida en un traje fucsia de cuero perturbadoramente diminuto –, hemos organizado un pequeño evento para esta noche. Se llama ¿Verdad o atrevimiento? ¿Quién lo conoce?
Nuevos gritos y aplausos invadieron la estancia y Lavender tuvo que volver a pedir silencio.
- Agradezco el recibimiento – dijo con su estridente voz de pito y sonrió – ¡Sois unos invitados geniales! – más aplausos y silbidos llenaron el lugar – Pero debo comunicaros que hay una pequeña restricción: somos tantos que no podremos participar en el juego todos a la vez, por ello, habrá que hacer una selección y decidir quiénes serán los afortunados que participarán en el primer grupo de la noche, grupo en el que Pansy y yo, como anfitrionas, participaremos también – lanzó un beso al público y este rompió en aplausos aún más fuertes.
«¡Blejj!», se estremeció Hermione entre el público. «Ahora entiendo lo que siente Snape».
En ese momento, Pansy extendió la mano en el aire y Lavender le pasó el micrófono. La serpiente, vestida con un impresionante mono negro de manga larga que la volvía enloquecedoramente atractiva, dio un paso al frente y se quedó en el centro del escenario, apartando a un lado a Lavender. La sala entera se quedó muda, aguardando a lo que esa bella serpiente exótica pudiera decir.
- Cielos, ¡cuánto silencio! – fingió reír y esbozó una sonrisa frívola – Ya deberíais saber que no muerdo, a menos que ese alguien me lo pida – rio de nuevo, esta vez de forma sincera, y los asistentes a la fiesta comenzaron a silbar y a lanzarle piropos subidos de tono – Está bien, está bien – Pansy pidió calma y el público calló de nuevo, como si fueran zombis a merced de aquellas dos brujas malvadas – ¿Tenéis todos vuestra entrada?
- ¡¡¡Siiii!!!
- Así me gusta. ¡Alzadlas! ¡Vamos, arriba!
Decenas de manos se alzaron en toda la sala, mostrando sus brillantes invitaciones púrpuras con letras doradas. Hermione sacó también su entrada del bolsillo y la apretó entre las manos.
«¿De qué narices va todo esto?», se preguntó, confusa. Bebidas luminosas extrañas, humo blanco saliendo de bidones, y ahora hechizos de selección... La fiesta cada vez pintaba peor. Tenían que salir de ahí ¡ya!
Pero entonces, Pansy pronunció su hechizo y quince de las decenas de invitaciones que había cambiaron a un color verde claro con letras negras.
- Colovaria.
- ¡Me ha tocado! ¡Me ha tocado! – gritó una chica de Ravenclaw al lado de Hermione.
- ¡Mirad! ¡La mía ha cambiado de color!
- ¡Y la mía!
Hermione bajó la mirada hacia su invitación y abrió las manos.
«¡No!¡No es posible!».
Hermione J. Granger,
me complace anunciarle que forma parte del primer
ESTÁS LEYENDO
Corazón de bruja (Draco, Hermione y Harry)
FanfictionHarry, Ron y Hermione cursan su sexto año en Hogwarts. Hermione confía en que el curso será tranquilo, pero se equivoca: una sombra se ha colado en el castillo y se dedica a causar problemas tanto a alumnos como a profesores. Hermione ha cambiado:...