ATENCIÓN: No me responsabilizo de los posibles infartos y/o daños varios que pueda ocasionar la lectura de este capítulo. Jeje, ¡Disfrutad! ;)
_____________________________________________________________
En cuanto Pansy pronunció esas palabras, todos se volvieron hacia Hermione, expectantes.
- ¿Verdad o atrevimiento, sangre sucia?
- Dame un segundo, serpiente. Quiero pensármelo – se defendió.
La leona cerró los ojos y respiró hondo. No sabía qué hacer. Escoger verdad era una idea horrible, porque el veritaserum la obligaría a decir la verdad, cualquiera que fuera; sin embargo, si escogía atrevimiento, ¿quién sabe qué clase de cosas espantosas le harían hacer?
«¡Piensa, Hermione, piensa!».
Echó una mirada de reojo a Malfoy, pero este seguía con los puños apretados y mirada ausente junto a Pansy. Hubiera deseado que la mirara. Quizás en sus ojos hubiera podido leer una respuesta.
- ¿Te decides o qué, comelibros? No tenemos toda la noche.
Hermione respiró. Escogiera lo que escogiera, iban a jugársela. Tendría que ingeniárselas para burlar a ese par de arpías.
- Elijo atrevimiento.
Lavender y Pansy se miraron un instante y sonrieron complacidas.
- Perfecto. Tu reto es: atrévete a señalar a las personas de este grupo con las que te hayas liado.
«¡¿Que quéeeee?!».
- ¡Esta va a ser buena! – comentó Zabini entre risas y robó otro sorbo a su bebida fluorescente.
Hermione miró al resto del grupo, horrorizada. Ninguno de sus amigos parecía comprender la gravedad de la situación, ni siquiera Ginny y Luna, que estaban demasiado borrachas para entender nada de lo que sucedía. El único que parecía tan alarmado como ella era Malfoy, que tragó saliva y respiró profundamente para relajarse.
- ¿Qué ocurre, cielo? – preguntó la víbora de Pansy, apoyándose en el hombre del Slytherin de forma posesiva – No me digas que no estás interesado en saber esa respuesta. Yo creo que va a ser... de lo más interesante.
- No, no... no me gusta el atrevimiento – se quejó la leona, sacudiendo la cabeza con vehemencia – Exijo mi derecho de cambiar a verdad.
Pansy y Lavender se miraron de nuevo, con una sonrisa aún más amplia. Parecían dos panteras a punto de abalanzarse sobre su presa.
- Muy bien. Aceptamos el cambio. La pregunta es: ¿con qué personas de este grupo te has liado?
ESTÁS LEYENDO
Corazón de bruja (Draco, Hermione y Harry)
FanfictionHarry, Ron y Hermione cursan su sexto año en Hogwarts. Hermione confía en que el curso será tranquilo, pero se equivoca: una sombra se ha colado en el castillo y se dedica a causar problemas tanto a alumnos como a profesores. Hermione ha cambiado:...