Capítulo 24: ¡Pillada!

3.5K 188 111
                                    

Antes del capi... ¡Perdón, perdón, perdón, perdón, PERDÓOOON! Jajaja, me rio, pero me sabe mal de verdad. He vuelto a colgarme de Wattpad, porque, como siempre, no tengo tiempo de escribir T.T Espero que no haya mucha gente que me tenga en su lista negra. Aquí os dejo el capi nuevo y subiré el siguiente en cuanto pueda. Espero que os guste. Kisses XXX

______________________________________________________________

- ¡¡¿¿Que tú qué??!!

- ¡¡Shh!! ¡Por Merlín, bajad la voz! ¡Se va a enterar todo el castillo!

- Lo que me extraña es que no lo sepa todo el mundo ya. ¡Qué fuerte!

Hermione, Ginny y Luna se encontraban tumbadas en el césped de los jardines que rodeaban el castillo. Habían pasado dos días desde la tarde de karaoke en el cuarto de los gemelos Weasley, tarde que se había acabado convirtiendo en una noche disco y, para Hermione, en una inconcebible noche de pasión.

- Por favor, no habléis tan alto. Como alguien se entere, moriré de vergüenza – Hermione juntó las manos y suplicó a sus amigas. El recuerdo de aquella noche la asaltaba constantemente, y aún no tenía claro si para bien o para mal.

- Es que, Herms, ¡es un notición! – chilló Ginny dando palmadas en el aire y saltando de alegría – Aún no puedo creer que tú y Malfoy os lo montarais en su cuarto. ¡Estuviste en el cuarto de las serpientes!

- Y se lo montó con la mini serpiente de Malfoy – añadió Luna y Ginny y ella empezaron a reír.

- ¡Callad las dos! No tiene gracia – refunfuñó la leona, pero sus amigas no podían parar de reír.

- A partir de ahora serás: Hermione, la encantadora de serpientes.

- ¡Tengo otra! ¡Tengo otra! – llamó Luna entre lágrimas de risa – La serpiente de Malfoy le ha guiñado el ojo a Hermione.

- Hermione y la serpiente mágica de un ojo.

- Hermione y las....

- ¡Muy graciosas! – Hermione se cruzó de brazos, evidentemente enfadada, y se sentó en el suelo de espaldas a sus amigas.

- Perdona, Herms, no te enfades – suplicó Ginny, secándose las lágrimas que aún le caían de la risa – Es que es la noticia del siglo. Es nuestra forma de asimilarla – Luna asintió a su lado.

Hermione suspiró y se encogió de hombros.

- Podéis reíros cuanto queráis, eso no es lo que me preocupa.

Luna paró de reírse y se sentó al lado de Hermione, repentinamente seria.

- ¿Por qué dices eso, Herms? – dijo, posándole una mano sobre el hombro – Nos dijiste que Malfoy te gustaba, y por lo que cuentas, el sentimiento es mutuo. ¿Qué tiene eso de malo?

- ¿Que qué hay de malo? Pues... ¡todo! ¿No lo veis?

Hermione soltó un largo suspiro y se dejó caer sobre el césped, abrumada.

- ¿No lo entendéis? Desde esa noche, nada tiene sentido. ¿Desde cuándo las serpientes se enamoran de los Gryffindor? ¡Nos detestan! ¿Y un sangre limpia con una sangre sucia? Es más, ¿un Malfoy? ¿Conmigo?

Luna y Ginny se encogieron de hombros.

- Bueno, dicho así sí que suena descabellado.

Corazón de bruja (Draco, Hermione y Harry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora