Ok, parece que a wattpad le gusta trolearme 🤔
Espero que esta vez no me aparezca en blanco el capitulo. 🙄
SKY
—Veo que te gusta mucho el baile. —Me sobresalte al oírlo, rápidamente me di la vuelta avergonzada de lo que estaba haciendo.
—Lo siento señor Hemmings... Yo... No pude evitarlo, en verdad lo lamento. —el río y se acercó a mí tomándome de la mandíbula y haciendo que lo mirara.
—Bailas muy bien Sky, tienes mucho talento, no te pongas así, me encanta que uses este lugar para bailar. —hablo señalando la habitación que había dejado su ex futura esposa. —Pensaba en convertirlo en sala de trabajo pero creo que la dejaré así. ¿Te gustaría que la deje para que tú bailes? —Yo asentí apenada. —Sabes, tengo un amigo que tiene una escuela de danza y creo que si te ve, quedará fascinado. —yo me sonroje y lo miré a los ojos.
—Gracias señor Hemmings.
—No me digas señor Hemmings, me hacen sentir muy viejo, como si tuviese una barba blanca. —Ambos reímos. —Dime Luke, tenemos confianza Sky. —Yo asentí sonrojada y mordí mi labio por lo bajo. — ¿Desde cuándo bailas Sky?
—Desde que tengo uso de razón, siempre me ha gustado bailar, me transporta y me hace olvidar todo lo malo. —Hablé sentándome en la banca al igual que él.
—Nunca me has dicho de tus padres. —yo trague saliva y suspire.
—Mi mama murió en un accidente cuando era pequeña y solo vivo con mi padre. No suelo verlo mucho. —mentí. —Trabaja mucho para mantenernos. —Hablé intentando incluso yo misma creerme mi propia mentira.
—Ese hombre es afortunado y seguro es un gran padre. —Habló con una sonrisa.
Si tan solo supieras...
—Lo sé...—Mire mis manos y volví a levantarme. — ¿Le gustaría bailar conmigo? —El me miró extrañado. —Seguro usted también tiene dotes para el baile.
—Oh no —el río —Créeme, soy una tabla cuando se trata de bailar.
—Estoy segura que no es así. —Le di mi mano—Vamos señor He... Luke. —Le sonreí y el río para luego aceptar.
Se paró a mi lado y yo comencé a moverme de un lado al otro en un movimiento lento.
—Sígueme, es sencillo. —Moví mi pie formando un círculo imaginario en el suelo y coloque mis manos en mi cintura.
— ¿Así? —El me imito y reí asintiendo.
Comenzamos a bailar y el comenzó a intentar algunos pasos de ballet, en un momento tropezó y me tomó de la cintura logrando que cayera sobre el al suelo, ambos reímos sin parar.
—Lo siento. —Se disculpó entre risas —Te dije que era de madera.
—Para nada, lo haces muy bien. —Le sonreí y no pude evitar ver sus labios, se encontraban resecos y rosados.
El llevó su mano a mi mejilla y la acaricio con suavidad logrando que cerrará mis ojos y disfrutará de aquel gesto. Poco a poco sentí su respiración acercarse a la mía y comenzar a mezclarse.
Oímos una tos y rápidamente me separé de él quedando sentada sobre el suelo.
—Oh, Oscar, que bueno verte hermano. —Luke se levantó con rapidez y me estiró su mano para ayudarme a levantarme. —Sky, él es Oscar, el dueño de la escuela de baile más prestigiosa de todo el lugar.
—Es un placer. —El hombre estrecho mi mano y yo sonreí.
—Lo mismo digo, Luke me ha dicho de ti, dice que bailas muy bien. ¿Te molestaría enseñarme?
—ah... Ah... Yo... ¡Si! ¡Por supuesto! —Hablé intentando contener mi emoción.
Estaba nerviosa, no podía negarlo, pero sabía que si bailaba frente a él y le gustaba, tal vez podía conseguir una distracción para mi miserable y horrible vida.
Me coloque en el centro de la habitación y ambos se sentaron en un sofá a verme, la música comenzó a sonar y concentre toda mi energía para hacer y dar lo mejor de mí.
(...)
—Muy bien, ahora Luke, tómala de la cintura y recuéstala en tus brazos para acabar. —me deje caer sobre los brazos de Luke y sonreí al igual que él.
Habíamos estado ensayando toda la tarde, a Oscar le había gustado mucho mi baile y me había dado la oportunidad de ingresar a su escuela de danza. Lo único que debía hacer era una pequeña prueba y gracias a Luke me encontraba ensayando.
—Muy bien, ¡Lo han hecho genial! —Los aplausos de Oscar resonaban por todo el lugar por lo que era imposible no regresar a la realidad.
—Jamás he sudado de esta manera. —Hablo Luke tomando un gran trago de agua.
—Es ejercicio y tú estás gordo, te hará bien. —Oscar golpeó su espalda y no pude evitar reír. —Lo has hecho genial pequeña, nos veremos este lunes para tu prueba, estoy seguro que lo harás genial.
—Muchísimas gracias Oscar. No te fallaré, lo prometo. —El me abrazo y le correspondí.
—Debo irme, adiosito. —se despidió para luego irse.
—Dios, estoy agotado. —Luke se lanzó sobre el sofá como si fuese una bolsa de papas, yo reí y me senté a su lado tomando un trago de la botella de agua.
—Fue increíble, muchas gracias por esto. —Lo mire y él sonrió.
—Nada de eso Sky. —Se acomodó en su lugar y tomó mis manos. —Tú mereces mucho más, tienes demasiado talento.
Sus ojos me hacían sentir que todo tenía futuro, su mirada me causaba emociones que jamás había sentido, me daba seguridad, e incluso me hacía creer que lo que él decía sobre mí era verdad.
Su mano fue a mi mejilla y comenzó a acariciarla, cerré mis ojos y me deje llevar por sus suaves caricias. Al abrir los ojos pude notar su mirada en mis labios.
Por instinto me acerque a él y lo besé, no de una manera suave y lenta, era un beso desesperado, como si mis labios reclamarán estar junto a los suyos.
No se negó y me correspondió de la misma forma, el lugar comenzaba a aumentar su temperatura y en un abrir y cerrar de ojos, mi cuerpo se encontraba sobre el suyo, rodeando su cuello con mis brazos y mis piernas a ambos lados de las suyas.
El beso se volvía cada vez más hambriento, sus labios se separaron de los míos cuando un gemido salió de mi parte por su mordida, y comenzaron a bajar por mi rostro hasta llegar a mi cuello. Lo tomé de las mejillas y lo hice mirarme a los ojos.
—Daddy... Hazme tuya...
👀👀👀
Ahora si se viene lo chido 😏😏😏
❤️Los amo❤️
PD: me hice un Instagram y no me opongo si me quieren seguir👀 @http.ayi
ESTÁS LEYENDO
Sky © |lrh| ➋
Fanfiction-Dime Daddy. -De acuerdo, Daddy. -Eres una buena niña, quiero que bailes para mí Sky, baila para Daddy muñeca. Secuela de Jade *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Historia con contenido explícito y temática Daddy Kink, si no...