Sky
-Señor Hemmings...-Estaba demasiado nerviosa, no podía moverme, tenía tanto miedo de lo que podía ocurrir.- ¿Tan joven y trabajas en un lugar tan frío como ese Sky? -Su mano comenzó a acariciar mi brazo y mi piel se erizaba bajo su tacto.
-Pu...pu...puedo... Puedo explicarlo...
-No debes explicarlo Sky... Me hiciste sentir muy mal. ¿Sabes por qué? -Negué levemente -Por qué me volví uno de ellos pequeña, te deseé, me volví loco al verte de aquella manera, me volví uno más, otro más que deseo tocar tu piel, otro más que deseo poseerte Sky...
Cerré mis ojos e intente controlar mi miedo, pero su voz parecía dominar mi ser.
-Se... Señor Hemmings...
-Shhh... -su voz retumbaba en mi oído y tomaba efecto en todo mi cuerpo. -No digas nada...
-La... La señorita Colin...
-Ella no vendrá Sky... Ella me dejo... Ya no pertenece aquí.
Una parte de mí se sintió aliviada al oír esas palabras, lo menos que deseaba era causar el mal a alguien. Pero la duda comenzaba a surgir. ¿Acaso todo cambiaría? ¿Acaso era un truco para despedirme? ¿Acaso me haría daño?
- ¿Necesitas el empleo Sky? -sus caricias subieron hasta mi rostro y su dedo comenzó a frotarse lentamente contra mí mejilla.
-S...si... Señor Hemmings... Por... Por... Favor...
-Tranquila pequeña, no te haré daño. -Abrí los ojos y el me dio la vuelta, quedando bajo su mirada llena de deseo, tan firme y dominante. -Pero te daré un trato. No he podido dejar de pensar en ti Sky desde que te vi en aquel escenario y sé que tenerte aquí me es una tortura si sé que no puedo hacer nada.
-Señor Hemmings...
-Quiero que dejes tu empleo en aquel maldito lugar Sky, quiero que lo dejes, te pagaré el doble de lo que recibas allí, el triple si es necesario, pero no quiero volver a verte allí. A cambio de ello quiero que solo tengas que atender a un hombre. -su rostro se acercó al mío y comenzó a rosario su nariz contra mí mejilla hasta bajar a mi cuello y aspirar con fuerza. -Quiero que seas solo mía Sky, quiero que seas mi babygirl. Quiero ser el único que pueda tenerte, el único que pueda tocar tu piel. -un jadeo salió de mis labios y el me miró.
-Se... Señor Hemmings...
-No puedo tenerte aquí sí sé que no puedes ser mía Sky... Te dejare que lo pienses. Quiero que mañana vengas luego del instituto y me digas tu decisión. ¿Entendido? -yo trague saliva y asentí. -Esperare tu respuesta Sky... -Su cuerpo se alejó del mío y sin nada más que decir se retiró por el umbral de la cocina dejándome completamente sola.
No sabía que pensar de lo ocurrido, no sabía qué hacer, estaba cegada por el pánico y lo sucedido. Mi cuerpo parecía haber reaccionado de una manera positiva ante él, no podía negar que Luke era atractivo, pero eso no bastaba para que yo fuese su puta personal.
No sabía qué hacer ni que pensar, me encontraba a en una laguna mental, perdida en mis dudas por la decisión que debía tomar.
Aquella noche me encontraba demasiado distraída, no podía dejar de pensar en lo sucedido en casa de Luke, todo me daba vueltas, no me quedaba mucho tiempo para decidir y claramente necesitaba la ayuda de alguien.
-Marie... -Ella se dio la vuelta y me miró intrigada. Marie era una mujer de unos 23 años que trabajaba en aquel lugar. -Tengo... Tengo una duda muy grande y quería saber si tu... Si tú podía ayudarme. -La mire apenada.
- ¿Qué sucede pequeña? -Ella se sentó frente a mí y yo suspire.
-Veras... Yo... Bueno... Anoche... El hombre que... Quiso pagar por mí... El... Bueno el... Él es mi jefe en mi empleo de limpiadora por las tardes y... Hoy el... Bueno... El me ofreció... -Trague saliva y aclare mi garganta. -El me ofreció dejar este lugar y... Y trabajar para el cómo... Como su babygirl. -La mire y ella se sorprendió. -Dijo que me pagaría el triple de lo que cobrarse aquí, me daría lo que fuese con tal de no volver a pisar este lugar y ser solo suya. Y yo... Bueno... Yo... No... No sé qué hacer.
-Sky... -Ella me tomó de los hombros y me hizo mirarla a los ojos. -Jamás te he dicho esto pero... Me recuerdas mucho a alguien que conocí. Eres muy joven Sky y tienes un futuro por delante, no mereces estar en este lugar, aun eres una niña. Sé que debes tener miedo de lo que pueda pasar pero... No dejes escapar esa oportunidad Sky, no cometas el mismo error que yo cometí. -La mire sorprendida y con lágrimas en mis ojos. -Yo también tuve la oportunidad de trabajar de aquella manera Sky y la dejé ir por miedo, creí que estando aquí tendría un empleo estable. Y aunque aún puedo trabajar aquí Sky... -Ella suspiro -Siempre me arrepiento de no haber aceptado. No debes estar aquí pequeña, tu no debes pertenecerle a nadie pero... Dada a las circunstancias, tú mereces ser de uno y no estar en mano de todos.
- ¿Dices...? ¿Dices que debería aceptar? -Ella me miró y asintió levemente.
-Digo que tu no mereces estar aquí, no dejes ir esta oportunidad y solo... Solo huye de este infierno Sky. -No pude evitarlo y la abrace con fuerza.
Aunque tenía miedo, sus palabras me habían hecho ver otro camino, habían aclarado mi mente, y lo mejor de todo es que, tenía en claro lo que quería hacer.
(...)
Camine a paso firme hasta llegar al lugar, en mis manos tenía el uniforme que los Hemmings me habían dado cuando comencé a trabajar, era el momento de devolverlo.
La charla con Marie me había hecho pensar en muchas cosas, me había hecho pensar en lo que podía hacer con mi vida y en lo que debía hacer para salir adelante.
El timbre sonó y seguido de este oí varios pasos hasta la puerta, los nervios me comían viva, no podía mentir, pero estaba segura de lo que haría.
-Sky... -Su voz resonó en mis oídos. Yo estire mis brazos entregando mi uniforme y el me miró.
-Vengo a entregarle mi uniforme señor Hemmings. -Él lo tomó y lo miró.-Y a decirle que acepto su propuesta...
👀👀👀
HolisLos vengo a invitar a que se pasen por Bible Of Disasters , acabo de subir el primer capitulo y estoy super emocionada.
Bueno nada, además quería agradecerles el apoyo que le están dando a esta historia, nunca pensé que la esperaban con tantas ansias. De verdad son increíbles❤️
Y bueno no hay mucho más que decir.
❤️ Los amo y que tengan un lindo día ❤️
ESTÁS LEYENDO
Sky © |lrh| ➋
Fanfic-Dime Daddy. -De acuerdo, Daddy. -Eres una buena niña, quiero que bailes para mí Sky, baila para Daddy muñeca. Secuela de Jade *Historia terminada y pendiente a corrección de errores* Historia con contenido explícito y temática Daddy Kink, si no...